⛓️39 Amanecer

1.3K 171 4
                                    

—En serio crees en las parejas destinadas? — pregunto el omega mientras pedía más botellas de soju.

—Claro, he creído en ellas desde que mamá me contó un cuento de como son las almas destinadas. No te rías, pero es verdad—Dijo el alfa, encogiéndose de hombros mientras que Jimin lo veía totalmente asombrado

—ES EL CUENTO DE LOS ALFAS Y OMEGAAAS! — Dijo Jimin levantándose totalmente emocionado

— ¿Si, lo has leído? — Dijo mientras se levantaba con el omega. Tomando sus manos completamente asombrado

—Mi abuela me lo leía cuando era un cachorro. Es tan hermoso—

Y ambos se mantuvieron con una sonrisa en sus labios. Tomados de la mano como si alrededor no hubiera nadie, ni música ni gente bailando. Solamente ellos dos emocionados por un cuento.

Pero no podía durar para siempre. Pues el mejor amigo del omega llegó para decirles que todos ya querían irse. Así que 🐥 y 🐰 se soltaron de las manos. Siguiendo a Tae hasta llegar a la salida.

—Mimi te vas con nosotros? —Pregunto mientras se acercaba a Min a abrazarlo. Y recibir calor al toque.

Jimin por su parte. No quería estar escuchándolos a media noche. Y tampoco quería ser una carga así que negó.

Y en cuanto negó con la cabeza. Jungkook apareció.

—Yo lo llevo y le doy una habitación en mi casa—Dijo mientras se colocaba aún lado de Jimin.

—Bien, entonces ya nos vemos. Toma— Tae se acercó a Jimin dándole su propio celular para comunicarse después.

Jimin lo tomo guardando este en su pantalón. Mientras veía a los amigos de Van irse en sus carros.

Y para cuando se fueron todos, volteo a ver a Jungkook firmando algo. Mientras le daban las llaves de su auto.

Acercándose a él omega y caminar juntos al auto. Abriendo la puerta al más bajo para después rodear el auto.

—Te parece si vamos a un lugar más? — le pregunto el alfa. Viendo la hora y ver que ya pasaban de las 5 de la mañana. Así que espero que llegarán a tiempo.

—Hemos llegado? — Y Jungkook asintió mientras le miraba.

—Vamos afuera que es mejor ver esto desde fuera del carro. — Y ambos salieron. Jungkook ayudo a Jimin a sentarse en el capote del carro mientras él se quedó aún lado. Sacando su sudadera y dándosela al omega para seguir cubriéndose del frío.

—Siempre veo el amanecer y puesta del sol. Podré hacer mil cosas, pero eso nunca falla. Si no vengo a este lugar, salgo al balcón de mi casa y ahí veo este gran escenario. — Dijo con orgullo el más alto. Viendo como el sol poco a poco iba a saliendo.

Mientras que el omega veía el sol, pero se distraía viendo como el alfa se había quedado admirando el sol. Parecía un ritual algo sagrado para él.

Quizá estuvieron así unos 20 o 30 minutos. Hasta que el alfa volteo a verlo y Jimin estaba luchando por no dormir. Así que tomo su cuerpo y lo bajo del auto. Llevándolo hasta el auto donde le dejó en su asiento.

—De aquí no está tan lejos, pero puedes dormir. No te preocupes. — Susurro antes de cerrar la puerta. Y poder así conducir hasta la casa

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora