⛓️ 40 No Vi Nada

1.2K 170 5
                                    

Llegando a la casa. Jungkook cargo el cuerpo dormido de Jimin subiendo por las escaleras hasta llegar a su habitación. Dejándolo acostado en su cama. La cual olía diferente pues olía a él omega y su amigo. Y también aroma de él. Así que supuso que al estar el aroma de Tae, no sentiría raro dormir ahí.

Al dejar a Jimin y taparlo. Camino hasta el sofá. Tomando una frazada para acostarse y dormir ahí.

Y durmieron quizá hasta las 11 u 12 de la mañana. Siendo el omega el primero en despertar viendo al alfa acostado en el sofá y el en una cama que no sabe cómo llegó. Hasta que recordó que se había dormido en el auto en camino hasta la casa.

Se levantó para ir al baño y en cuanto estuvo en este, comenzaron a venirle las imágenes mentales de la noche anterior.

Sonriendo al recordarlas. Regreso a la cama. Pero no sin ir por el alfa el cual lo siguió hasta la cama. Dejándose caer en esta y abrazar a su almohada.

Jimin lo tapo con el edredón y se acostó del otro lado y arriba del edredón para evitar algo.

Dejando que el sueño lo consumiera de nuevo. Cerrando los ojos dándole la espalda al alfa.

Horas después, Jin planeaba subir una bandeja de comida para que se alimentarán. Pero la imagen que vio lo dejó asombrado.

Pues a un Jimin siendo abrazado por detrás de un Jungkook, haciendo que sus cuerpos se complementarán tan bien.

Dejo la comida en la mesita y salió como si no hubiera visto nada.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora