⛓️44 Bebé

1.3K 155 2
                                    

Y Jin no se tardó tanto en ir por el omega. Mientras que Jungkook se dio una ducha estos se fueron, saliendo de la habitación con tranquilidad.

—Ya le avisado a tu amigo, Min y él ya venían para acá y si no te sientes tan incómodo— Dijo el omega mayor. Mientras que le sonreía y bajaban las escaleras—. Por cierto, vamos a disfrutar salir de esta casa, así que, esta vez no intentes huir por favor.

Y ese comentario hizo que Jimin riera nervioso, caminando a la par suyo hasta llegar a la sala donde todos siempre se reunían. Donde ya estaban Jisoo, Hobi y Tae. Como era de esperar, Jimin camino hasta abrazar a Tae entregándole su celular.

—Muchas gracias, deberías evitar mandarle fotos provocativas a tu alfa si quieres terminar la universidad sin un cachorro— Dijo soltando una carcajada mientras que Tae se cubría el rostro intentando no reír.

Los otros 3 omegas se rieron ante el comentario negando con la cabeza

—Pues yo si quiero que Min sea el primero en tener cachorros. Necesitamos algún sobrino corriendo por toda la mansión— Jin dijo sonriente.

—No si antes les ganamos Jack y yo—Dijo Hobi tocando su vientre.

Jin volteo asombrado, tapando su boca con su mano.

—No me estas vacilando o sí? Jisoo, nuestro bebé va a tener un bebé. — Hobi negó con la cabeza con una sonrisa en sus labios—. Vas a ser tío Jinnie.

Y solo bastaron unos segundos para que se abrazaran emocionados. Jisoo se les unió y Jin estiro la mano para que Jimin y Tae se unieran. Terminando los 4 abrazando al omega embarazado.

Y después de dar las felicitaciones por parte de los 4 omegas restantes, decidieron que era momento para caminar hasta la camioneta que los estaba esperando.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora