La mayoría conocerá la leyenda urbana del juego "Charlie, Charlie", este reto consiste solamente en que en un papel escribes Si y No, diagonalmente ubicados, luego se traza una cruz, dividendo en cuatro la hoja de papel, luego se colocan dos lápices idénticos, uno abajo en posición vertical y otro arriba de este en posición horizontal, dejando estos dos en completo equilibrio, acto seguido, dices las siguientes palabras "Charlie, Charlie, ¿Estas aquí?, un ente maligno aparecerá (no en forma corpórea, si no, moviendo el lápiz de arriba, y dependiendo de las siguientes preguntas que realices deberá contestar Si o No, mientras más dejas que avanze el tiempo, más perturbador se volverá este espectro, y si no detienes el juego de la manera correcta, el ente te perseguirá, lo que debes hacer es decir "Charlie, Charlie, ¿Podemos parar? E independientemente de lo que responda, ya sea Si o No, tiras los lápices al suelo, el pacto se habrá roto.
Queda a tu criterio creer si es real o no, eso si,no abuses de los espíritus, no todos son pacíficos, Charlie es un ente maligno, puede causarte mucho daño.
Si les gusto la historia pueden comentar y dar like, y si quieren más historias y relatos de terror no olviden seguirme. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Escalofriante
HorrorComplicación de relatos terroríficos emanados de una vieja mente llena de misterios.