Felix se encontraba doblando la ropa de ambos, mientras buscaba una de las sudaderas de Hyunjin para ponersela, ya que últimamente su pancita había crecido más y su ropa no lo disimulaba tan bien, le sorprendía que con tan solo cinco meses de embarazo su vientre hubiera crecido tanto, quizás estaba abusando de la comida y de los antojos, aunque si fuera por ello, era raro que solo su pancita creciera, puesto que sus brazos u otras extremidades de su cuerpo o su cara no habían cambiado, además estaba yendo a ver a un nutricionista y siempre le decía que su peso era perfecto y que todo estaba bien con el desarrollo de su hijo.
¿Era extraño? Sí, pero amaba ver los cambios que el bebé provocaba en su cuerpo, al igual que Hyunjin, quién siempre le repetía lo hermoso que se veía embarazado cada que despertaban juntos, abrazados debajo de las blancas sábanas de su cama queen.
Le parecía irónico como las cosas habían cambiado en tan poco tiempo, como si todo lo que pasaron se hubiera borrado como si nada, y que solo quedara la sombra de su sufrimiento perdida en algún lugar remoto de su mente, y aunque ahora entendía en parte porque Hyunjin había optado por la ridícula idea de pensar que comportándose así podría hacer que no le dijera lo que planeaba, supo entender en parte lo bobito y nervioso que era su novio con ese tipo de temas.
-"Esta camisa me sentaría bien"- se dijo para sí mismo, mientras se dejaba llevar por el olor varonil de Hyunjin-"¿Te gusta como huele tu papá, bebé?"- cuestionó mientras alzaba su sudadara y acercaba la ropa a su vientre para que la "oliera" su hijo.
Cosa cual acostumbraba a hacer desde que supo de la existencia de su bebé y regresó con Hwang.
-"Papi Hyunnie huele bien"-Lee hizo una voz aguda simulando la de su bebé-"Entonces este será, sip"- asintió con una sonrisa mientras se deshacía de su sudadera y la dejaba al lado de la ropa doblada de su novio.-"No me imagino que sería de mi si llevara toda esta etapa de embarazo solo..sin Hyunjin...ni siquiera podría pensarlo"-
Trató de dejar en las tinieblas del olvido sus pensamientos y guardó las camisas y pantalones de ambos en la cómoda frente a él, dejando lo que iba a usar de lado, quería estar un pequeño momento sin nada, porque de ves en cuando podía ver su vientre y le causaba ternura.
Jamás se imaginó que tendría un bebé antes de separarse de Hwang por un breve tiempo, sin embargo, se alegraba de que así fuera, porque estaba seguro que ni siquiera le hubiera dado la oportunidad de explicarle las cosas y simplemente se habría ido con una idea equivocada de su novio y ahora futuro esposo.
Buscarlo para darle la gran noticia, fue una de sus mejores decisiones y jamás se arrepentiría por haberlo hecho.
Sonrió cuando la palabra "futuro esposo" resonó en su mente.
Todo era tan perfecto y tan ideal, que creía que estaba dentro de un sueño.
-"¿Así me saludarás todos los días, amor?"- Felix trató de voltear su rostro para ver quién era, sin embargo, el recién llegado había colocado su mentón sobre su hombro, inmovilizándolo al instante y su fragancia se hizo presente, haciendo que Felix sonriera encantado al reconocer al dueño del aroma.-"Te ves muy lindo así"- murmuró al mismo tiempo en el que sus manos se colocaban sobre su vientre y lo acariciaban con cuidado.
Felix era feliz ahora, por fín estaba completo...
-"Solo queria ver al bebé, siento que si lo veo sin nada de por medio, creo un lazo con él"-dijo mientras colocaba sus pequeñas manos sobre las de su Hyunnie.-"No puedo esperar para que empiece a moverse, me emociona el hecho de sentirlo dentro, reboloteando y haciéndome cosquillas"
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...