𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲𝐦𝐨𝐨𝐧

562 45 0
                                    

3

La gente de alrededor no dejaba de chillar mientras saltaba y reían de sus ocurrencias en la pista, y obviamente Jacob y Beth eran uno de esos. El chico la había levantado agarrándola de la cintura y manteniéndola encima de su cabeza haciendo reír a la gente de alrededor.
Elizabeth se comienza a reír incitada por las risas de los demás y Jacob la baja para que no tirarla al suelo por error cuando comience a reír el.

- ¿Donde aprendiste a bailar así, bribón? - Jacob se ríe y besa a la chica que acaricia el pelo del chico mientras se besan - Esto es una boda Jake -  dice Elizabeth en cuanto puede liberarse de los labios del licántropo, que se ríe y agarra la cintura de la chica mientras ella se pega a su pecho para bailar.

- Si no fuera la boda de Bella ya te hubiera arrastrado hacia fuera - Elizabeth se ríe y vuelve a besar al chico acariciando sus brazos mientras sonrie entre los besos - Me lo haces más difícil - Elizabeth sonrie posando sus manso en el pecho del licántropo.

- Eres tu el que empieza -  Jake le sonrie sabiendo que tiene razon y Elizabeth posa su cabeza, suspirando, en el pecho de su lobo comenzando a bailar de manera lenta.

Jacob agarra la mano de la chica y la hace girar sobre si misma mientras la mira, admirándola. Vuelven a reírse cuando la atrae hacia el y esta vez bailan como si estuvieran en una especie de tango. Importándoles poco que la gente les de miradas extrañas.

- ¿Me la puedo quedar un segundo? - la castaña mantiene sus manos manos entrelazadas entre ellas mientras mira a su amigo y hermana divertirse bailando - Solo un momentito - Jacob besa a Elizabeth y deja su mano sobre la de Bella que le sonrie a su amigo mientras este se acerca a Seth, que le pega unas cuantas veces en el estomago emocionado - ¿Que tal lo estas pasando?

- No sabría decirte, el vestido de la novia parece de segunda mano - Elizabeth fingió susurrar y Bella la empujo frunciendo el ceño por el comentario falso - ¿No te lo parece a ti? - Bella volvió a fruncir el ceño mas haciendo reír a Beth.

- Yo creo que es fantástico, escuche que su melliza le ayudo - Beth finge estar sorprendida y se tapa la boca con la mano derecha mirando a Bella - El mal gusto vendrá de familia - ambas chicas se miran desafiándose con la mirada y terminan riendo mientras un flash les da directo en la cara - Vamos a parecer leones - el camarógrafo negó mientras miraba la pantalla y se giro hacia otra dirección.

- Voy a parecer el burro de Shrek - las hermanas se miraron sonriendo y Bella agarro las manos de su hermana guiándola a una parte libre de la pista de baile - ¿Vamos a bailar dama? - la castaña asiente y tira de los brazos de Beth mientras intenta bailar de una manera torpe - Has sacados los pasos prohibidos.

- No te burles - la menor rio con ganas y atrajo a su hermana mayor cerca de ella bailando de manera lenta para no hacerla caer por culpa de sus nuevos tacones - Tu siempre fuiste la bailarina, no se porqeu lo intente.

- Tu me dabas el valor para bailar - Bella le sonrie a su melliza y la abraza pero manteniendo aun el baile vivo - No sabes lo que te voy ha echar de menos - Bella se aferra más a ella y ambas dejan de intentar bailar, simplemente disfrutando del baile.

- Yo también te voy ha echar de menos - Bella aprieta mas su agarre y suspira de manera entrecortada haciendo que Beth la abrace mas fuerte conteniendo sus lagrimas - No puedes hacerme llorar, es mi boda.

- Todo el mundo llora en las bodas - ambas mujeres se convencen de la palabra de la menor y comienzan a llorar más tranquilas - Mierda, tu maquillaje - dice Elizabeth mientras llora, haciendo que su voz suene un poco cómica.

- Da igual - dice Bella con el mismo tono que estaba utilizando su hermana - No da igual - Isabella se intenta limpiar con los dedos pero Beth saca el paquete de pañuelos de sus pechos de nuevo y le tiende un pañuelo a su hermana que arregla rápidamente el desastre de las lagrimas - ¿Por qué teínas pañuelos en las tetas? - Elizabeth se rio quitando sus propias lagrimas con las manos y vuelve a guardarse el paquete.

𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora