EDITADO
Una semana después de llegar a Sicilia...
💖<<{James}>>💖
Todavía me despierto sorprendido de cómo cambió mi vida, antes estaba en Japón con mis padres y grandote.
Ahora estoy en Sicilia, casado con una mujer hermosa y buena, con grandote, unos gemelos loquillos y un rubio gruñón.
Mucha familia y una fabulosa hija.
Que no hace más que sorprenderme, sus dos personalidades son un soplo de aire nuevo para mí.
Arlene es tierna y un poco sentimental.
Némesis es sádica, le gusta matar y dice que odia los sentimientos, aunque no le creó.
Ya está haciendo un intensivo en la iniciación a su entrenamiento, estoy orgulloso, no porque sé que lo va a usar para matar, sino porque sé que se va a saber defender sola.
Y también cuando se complota con las mellizas Afrodita y Hera, hay peligro, han hecho correr a más de un hombre de la madre de los gemelos e Isaac.
No tengo problemas con lo que hace toda la familia, mi esposa o lo que le gusta a mi hija, es parte de ellos y sería un idiota en verlos de otra forma por eso.
No me han hecho nada a mí, más que cuidarme y mimarme.
Y sé que parte de eso, es por qué me ven más débil, pero no lo soy, no importa, es una boludez hablar de eso, aunque podría decirle a mi esposa que me entrene, por lo menos con lo mínimo.
Para que dejen de verme cómo al que siempre tienen que cuidar.
No me molesta, sé que lo hacen porque se preocupan por mí, pero me hace sentir inferior.
Lejos de eso, soy feliz, siempre lo soy, pero ahora más, en el momento en que llegamos aquí mi mujer ya había preparado mi oficina.
Muy hermosa, pero le faltaba más color, me dijo que podía decirle a Tom que me haga el dibujo que quisiera en la pared o cambiar lo que quiera.
Pero en serio me gustó lo que hizo ella, dos escritorios de madera con una computadora de las últimas y mejores para mi trabajo.
De las que había estado salvando hacía meses.
Tabletas gráficas de última generación también.
Unas bibliotecas con muñecos blancos y varios libros, de colorimetría, dibujo, y muchas cosas más que seguro me van a ser de ayuda.
Varios cuadros chiquitos animados, que me encantaron, un cuadro grande que no me gustó mucho, así que lo voy a sacar y en esa pared decirle a Tom que me haga un lápiz que suelte colores.
No es muy creativo, pero me gustó.
Alessandra: No, ya te dije que no voy a aceptar clases en otros lados por un tiempo.
Nuestra mujer está discutiendo con su representante, nos avisó que iría a su oficina en la mañana, Isaac, Akio y yo quisimos acompañarla.
Carmina se llama su representante, es muy... soberbia, lleva mirando a Aless con aburrimiento, desdén e inferioridad desde que llegamos.
No puedo decirte que es la mujer más hermosa que he visto, por qué esa es mi esposa, es una belleza común, un cuerpo natural, no tiene ni muchas curvas ni muy pocas, rostro femenino.
Pelo castaño, atado en una pulcra y tirante coleta por encima de su cabeza, ojos verdes, nada que sorprenda.
Pero entiendo que el hecho de que ella lleve unos tacones de 10 centímetros y un vestido rojo al cuerpo con un tapado hasta los muslos y mi mujer su habitual jogging y sudadera la hagan creer superior.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...