capitulo unico

289 18 2
                                    

Inuyasha siempre lo había tenido todo en la vida desde que era un crío sus padres lo complacían en todo lo que el quisiera, no se equivoquen inuyasha era un hombre de personalidad decidida y mediante se fue haciendo adulto fue trazando su propio camino al éxito en los negocios.

Inuyasha tenía un medio hermano, sesshomaru era mayor que el solo por 5 años pero este siempre lo trato como el bastardo por el cual sus padres se habían divorciado y su madre se había suicidado, sesshomaru nunca lo aceptó como parte de su familia incluso después que tuvo que quedarse con su padre por la muerte se su madre, para sesshomaru fue una humillación tener que vivir con la amante y el bastardo de su padre, isayoi la madre de inuyasha lo trato siempre como otro hijo apesar de los desplantes que el le daba y las reprimendas de su padre para que se comportara, sesshomaru sentía que el nunca encajaría en la vida que su padre quería darle, apesar de todo lucho por mantenerse firme el tiempo que fuera necesario hasta poder vivir el solo, y así lo hizo estudio y se graduó para ser el presidente de la empresa que fundó su padre.

Pero su sorpresa fue grande junto a la amargura y odio que sintió al saber que su padre le dejaría la presidencia de las empresas taisho a inuyasha y el solo tendría la vicepresidencia, su odio hacia inuyasha creció y con el tiempo el pudo crear su propia empresa que se transformó en una gran competencia para las empresas taisho, sesshomaru se había quitado el apellido taisho y se había quedado con el de su madre takeda y así su empresa se hizo de renombre en el mundo empresarial.

Con el pasar del tiempo ambos hermanos se casaron, inuyasha se había casado con una mujer preciosa para el criterio de sesshomaru. Kagome higurashi, era una mujer espectacular, y el aún no podía creer que semejante mujer se hubiese casado con ese idiota, pero la vida era injusta y a el siempre le había dado la espalda, se enteró que habia tenido dos hijos preciosos y por el momento el seguía solo, poco después y  gracias a un negocio que le convenía muchísimo accedió a casarse con kikyo Miko modelo e hija de uno de sus socios, la sociedad se haría efectiva con su boda y el no tuvo que pensarlo mucho para aceptar.

Siendo sinceros no le interesaba para nada aquella mujer, era igual de fria que el y muy superficial, solo sabía abrir la boca para quejarse y pedir dinero para gastar, sesshomaru la ignoraba en su totalidad, la verdad no la soportaba pero solo lo toleraba por el bien de sus negocios, ni loco pretendía tener hijos con esa mujer, cuando ya no le sirviera de nada no lo pensaría dos veces para divorciarse.

Los años fueron pasando e inuyasha tenía 7 años casado con kagome y sus hijos ya tenían 6 y 5 años una niña y un niño preciosos, mientras sesshomaru seguía igual aguantando a una mujer que no podía ni ver solo por terminar de perfeccionar sus negocios, ya le faltaba poco, un poco más y el podría liberarse de aquel horrible matrimonio, ya había hecho una propuesta para el padre de kikyo y para ella, les ofrecería una buena cantidad de dinero para que lo dejaran en paz y el volver a ser libre, pero nunca pensó que el idiota de su medio hermano le facilitaría las cosas.

Volviendo a la vida de inuyasha, ya tenía 7 maravillosos años casado y dos hermosos hijos, una familia perfecta para una vida perfecta, todos creerían que inuyasha lo tenía todo y era inmensamente feliz pero su ego y su codicia lo llevaron a querer más, mas de algo que era prohibido y solo lo hizo por fastidiar al imbecil de su hermano que siempre lo había visto como menos, el lo habia superado en todo incluso había logrado que su padre le diera la presidencia de las empresas taisho pero ni así sesshomaru dejaba de tratarlo como si no valiera nada, tenía a la familia perfecta, los hijis perfectos y su vida era perfecta pero el quería más, inuyasha quería seguir humillandolo así como el había hecho durante años y que mejor manera de hacerlo que acostándose con su esposa.

Inuyasha no era un santo, siempre había sido un mujeriego pero había sabido hacer las cosas con una que otra amante y así kagome nunca se había dado cuenta de nada, no lo malentienda el amaba a su esposa pero digamos que las malas mañas nunca se pierden, le había sido fiel los primeros años, pero luego llegaron los hijos menos tiempo para ellos y el tenía necesidades que en ese momento su esposa no podía cumplir, así que uno que otra secretaria había pasado por su cama luego la había despachado con una buena cantidad de dinero para que no lo molestaran en un futuro, pero volviendo al tema de importancia.

la verdad se sabe tarde o tempranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora