EL CIERRE EMPIEZA.

1.9K 192 228
                                    

Hola gente y aquí el capítulo de hoy, la verdad me demore ya que no sabía como abordar el capítulo de hoy.

Por que no esperaba que horikoshi, se le diera por darle un puto quirk de hielo a Dabi.

Y fuera de eso espero que disfruten el cap.

Capítulo 13.

UBICACIÓN: laboratorio beta.

2 meses 24 días 7 horas.

NOMUS.

Criaturas muy interesantes, creadas a partir del cuerpo de un ser humano vivo o muerto.

Muchos países, quisieron poner sus manos en dichos seres.

Más la ambición de la asociación de héroes, y la precion de la sociedad para destruir a tan desafortunados seres, les dio la oportunidad de mentir y decir que. Fueron eliminados de la existencia.

Y en un laboratorio oculto, se estaban desarrollado un par de estos seres.

Todo frente a la atenta mirada de el doctor responsable, de que dichos seres antinaturales vean la luz del mundo.

Garaki: el producto ya está listo, aunque es frágil, no resistirá una lucha duradera o fuertes impactos" dijo el doctor.

A un joven peliverde, que veía atenta mente a un ser dentro de una de las pocas cápsulas de cristal.

Un ser de piel oscura, pero desgarrada en múltiples partes, cerebro expuesto, seis púas afiladas en su espalda paralelamente ubicadas junto a su columna vertebral.

Sus dedos terminaban en unas garras de hueso afiladas de unos 50 centímetros para desgarrar y dos  cuchillas de unos 10 centímetros en su boca donde irían sus colmillos y una boca con la capacidad de abrirse y morder con gran fuerza y desgarrar con sus cuchillas en el lugar de colmillos.

Dicha creature era tan musculosa, como el nomu del USJ y media, 2 metros con 78 centímetros.

Dando una apariencia intimidante.

Izuku: perfecto, faltan 3 horas para el cierre. Podría despertar a nuestro amigo de bebidas" dijo este.

Ya que no estaba dispuesto a desperdiciar a uno de sus futuros nomus especiales, en la creación acelerada. Y por eso cuando el y Dabi atacaron ese club nocturno, trajeron a una de los clientes.

Para que el doctor, creará a un NOMU rápidamente, el era consciente de que el usar el método de crear rápidamente, lo aría un ser que no viviría mucho. Aunque ese no era un problema.

Aunque una duda tenía de dichas criaturas y no pudo evitar querer, saciar su curiosidad.

Izuku: doctor una pregunta, siempre me he preguntado porque los nomus tienen el cerebro, expuesto" dijo.

Entonces el doctor garaki pensó, en como explicar dicha pregunta. Ya que nunca se vio en la necesidad de pensar una respuesta, para alguien más.

Garaki: bueno eso es algo un poco curioso, verás el cerebro humano es el encargado de regular y controlar el cuerpo verdad"

Dijo y el peliverde, asintió.

Garaki: bueno el crear nomus, no es sólo dar quirks o mejorar lo que ya posee y mandarlos a luchar, Si no que a medida que el cuerpo del anfitrión, a medida que crece el cuerpo y las capacidades, también se debe adaptar el cerebro "

Explicó con un brillo en sus ojos, que significa que quien, caiga en en sus experimentos tendría un trágico y doloroso final.

Garaki:el cerebro es el encargado de regular los químico que generan las emociones y los movimiento del cuerpo, el agregar un quirk o mejora y de forma directa sin preparación fuerza al cerebro a ejecutar grandes cambios químicos que regulan el cuerpo y el recibir de forma 'brusca' un don este no puede seguir las órdenes de forma eficiente ya que, debe producirse nuevos químicos que controlen la peculiaridad recibida y por eso el cerebro debe evolucionar"

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora