*Narra ____*
Mi nombre es _____ tengo 17 años.Juego al fútbol en un club de barrio con amigas. Me gusta escuchar música y leer. Toco guitarra. Me gusta mucho el fútbol, si tengo que elegir jugadores serían: Riquelme, Tevez y Gago. El fútbol es esencial en mi vida. Hincha fanática del Club Atlético Boca Juniors. Hace un tiempo, pude lograr hacerme socia de boca, gracias a mi tío.
Estaba muy emocionada, no veía la hora de presenciar un partido. Había ido a la bombonera, ya la conocía obvio, pero de muy chiquita. Tenía apenas 3 años y me llevaba mi viejo pero no recuerdo mucho.
El domingo comenzaría el campeonato,boca jugaría de local así que tendría la posibilidad de ir.
Conocería a mis jugadores favoritos, entre ellos están, Sara (arquero pero en fin jugador), Erbes, Lodeiro y el mejor 5 del fútbol argentino FERNANDO GAGO.
Cuando era mucho más chica me gustaba que se yo, era su fan pero exageradamente, era más una obsesión supongo de lo lindo que era.. bueno es.. ¿es? Bueno ese no es el punto. Sigo..., hoy en día me encanta mucho su manera de jugar, es el que maneja y forma el equipo en el campo de juego (además del cata obvio).
En fin necesito que pasen los días rápidos no veo la hora de estar ahí con todos los hinchas alentando al equipo más grande del mundo.*día del partido*
Al fin había llegado el gran día. Los días habían sido una eternidad para mi.
Por esta vez iría sola. Mi amiga Francesca quería venir pero estaba organizando el cumpleaños de su papá y decidió que no iría.
Por supuesto me puse la camiseta de Boca, con el 5, ya saben ya les mencione lo de Gago, lleve plata para comprar cosas antes que empiece el partido y bueno no me acuerdo mucho que hice después de los nervios que tenía, estaba muy ansiosa!------------
Todo parecía un sueño sin exagerar, había presenciado mi primer partido después de taaanto tiempo. Fue hermoso, mágico, la bombonera es única y su hinchada aún más, la mejor del mundo. No exiten palabras para describir todo en esos minutos.
En tan pocos minutos me hicieron tan feliz...
Bueno el punto es que Boca le ganó a Olímpo por 3-1 y mi jugador favorito METIO UN GOL, ¡si uno de los goles! de penal si..pero gol al fin. Más contenta de ahí no pude salir no? Todo era perfecto, había encontrado mi lugar en el mundo.*Narra Fernando*
Era un nuevo día. Me desperté, bueno no me desperté nada porque no dormi nada, me costo mucho conciliar el sueño.
Hoy comenzaría un nuevo campeonato y estaba...¿nervioso? No, mas bien ansioso, ansioso por jugar nuevamente con los colores azul y oro, y demostrar como jugador y como hincha el orgullo de pertenecer a semejante equipo.
Me bañe (si me baño antes y después de los partidos) me cambie, agarre mis cosas y fui en mi auto para reunirme con los chicos, para luego ir en el micro a la hermosa bombonera. Extrañaba tanto jugar y ver a los hinchas. Jugar al fútbol realmente me hace muy feliz.(Más tarde)
Empezamos más que bien. El partido finalizó 3-1 con un gol de penal mio. Si ya se que no soy de meter goles pero quise patear el penal, y no me fue tan mal ¿no?
De chico en inferiores era yo el que pateaba los penales ¿no se la esperában no? Bueno.. pero el resultado fue mérito de todos, del equipo, del plantel.
Finalizado el partido la mayoría se dirigio a las duchas y yo también. Por mi parte quería ir a mi casa tenía mucho sueño por la noche anterior, la ansiedad ya lo dije, así que apenas sali de las duchas me "escondi" entre la gente y me dirigí a mi auto, preferí no ir en el micro, después me lo tengo que bancar al Vasco pero bueno.
Agarro mis llaves y entro a mi auto.Cuando estoy por salir, una chica de entre unos 16 y 19 años golpea la puerta de mi auto. Por un momento pense que era una hincha que me había reconocido y seguro querría una foto, un autógrafo o algo por el estilo. Pero logro reconocer algo que tiene en sus manos y decido bajarme del auto.Re cortina ya se. Bueno denme la bienvenida soy nueva en esto y es lo primero que escribo y si se dan cuenta lo primero que se me ocurrió. Ojalá les guste (?)
Bueno vamos a ver como avanza esto y si soy buena. Capítulo corto no? los voy a hacer mas largos a los otros no se preocupen *nadie la leia*
NO SE QUE DECIRLESSS MABEEEEEL. Nada, nos vemos en otro capítulo, besos (?
ESTÁS LEYENDO
FERNANDO GAGO Y VOS
FanfictionFanfic del actual 5 del Club Atlético Boca Juniors, Fernando Gago, y vos, obvio