«La amortentia no es amor verdadero Quackity... le estás haciendo un daño a Luzu ¿acaso no te das cuenta?»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
----------- ¿Preferencias?.
---------- Ignora lo ultimo, supongo que tu horario inicia al cuarto modulo, esto solo nos tomara treinta minutos.
Quackity siguió a la chica,quien acomodaba sus guantes, el uniforme de Ravenclaw era bonito, donde el color azul y plateado destacaban en cada partido, ademas que la túnica de la chica destacaba el apellidos "Lestrange " con el numero nueve.
----------- Bien joven Alex, tu trabajo el día de hoy será medir mi tiempo, Ravenclaw ha ganado la copa por seis años seguidos y quiero irme de aquí con un legado que mis futuros hijos puedan mirar como su madre pudo romper el legado de Gryffindor en la zona de trofeos de Quiddicht. ------------- La Ravenclaw destacaba como capitana desde que fue seleccionada para el equipo, la profesora Hooch sabia que este zafiro podría pulirse.
------------ Noto tu confianza en cada año, Lestrange.
----------- ¡AH! Luzu deja de utilizar la aparición detesto que lo hagas,cuando uno esta distraído.
----------- ¿Desde cuando puedes hacer eso?----------pregunto el Gryffindor, pareciera estar asombrado a tales habilidades del castaño.
----------- Hola Quacks, no sabia que vendrias.-------- dijo mientras sostenía un baúl.
----------- Yo lo invite, me pareció que no tenia ganas de ir al Gran Comedor, ademas que estaban esas tontitas.---------- se cruzo de brazos.---------- Luzu esas chichas ya saben tu horario, de seguro vendrán a verte como en cada curso y estropear mi entrenamiento, si Auron estuviera aquí definitivamente esas imbéciles no estarían acosándote.
--------- ¿Auron?-------- pregunto con curiosidad ,ya que no recuerda ese nombre.
---------Si,nuestro amigo Auron en estos momentos se le encuentra trabajando en el ministerio de magia,pero permaneció en Slytrherin,un chico brillante y problemático.
------------ Crei que te urgia entrenar ----------interrumpió el castaño, quien empezó a caminar hacia la entrada del campo de entrenamiento.
------------ !LUZU¡ que grosero sois .--------- se quejo la chica de tez morena, quien le siguió. Quackity miro su reloj que tenia en la muñeca izquierda, aun faltaba una hora y media para su primera clase.
La hierba helada crujía bajo sus pies mientrasse dirigían hacia el los vestidores.
-------------Qué suerte que haga tan buen tiempo,¿verdad? —observó Luzu.
—Sí —admitió Nathalie, que estaba muy feliz.
Nathalie se habia acomodado la tunica, Alex solo observo como ella solia tener una postura segura, acomodo por ultimo sus lentes especiales para cada partido, cual tenia un aguila en un lado.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fiksi Penggemar¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...