introducción

3.9K 440 59
                                    



Estaba mal, terriblemente mal, era mucho mayor, ella apenas cumpliría 19 y el estaba por cumplir 29.

Él tenía una mala fama y sí bien le causaba cierta inseguridad saber que cada noche había una mujer diferente en su cama, le causaba mucho más temor jamás poder siquiera pedirle la oportunidad de demostrarle lo buena que podría ser para él.

Lamentablemente él solo la veía como una niña pequeña, como su "querida princesa" y eso estaba jodido. Ella no quería que tuviera esa imagen, no quería que la viera de la forma tan angelical e inocente en que lo hacía, ella quería poder probar sus labios y llevarlo a la cama, quería cumplir todas sus fantasías y quería saber lo que era el placer.

Quería saber lo que era sentirse amada.

Sin embargo, ella no contaba que el maravilloso hombre con el que soñaba, moría de remordimiento por pensar de la forma en que lo hacía cuando la veía con faldas o como moría de celos al ver cómo le rodeaban estúpidos niños muriendo tocarla. Su mirada vagaba en su cuerpo con lujuria y moría besar cada parte de ti.

Quería hacer lo imposible por ella.

Lo peor de todo no solo era la diferencia de edad, sino también, el hecho de que ella era hija de su mejor amigo.


█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

ᴹʸ ᴮᴱᴸᴼⱽᴱᴰ

My little girl - Vettel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora