TEMPORADA 3 CAP 7

541 23 46
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi tendrían un momento aterrador por parte de Emi tendría un sueño donde estaría sola y por parte de Nova se enfrentaría a una dificultad nueva en su vida pero estando juntos el uno del otro serian capaz de vencer.
FIN DEL RESUMEN

Emi estaba sonrojada pero feliz al escuchar las palabras de Nova, a lo que Nova no caería en cuenta de dichas palabras que había dicho.
Nova aún seguía pensando el que podía hacer en su estado actual.

NOVA: *serio* {mientras seguía mirando el techo aún tenía la duda, en mi estado actual no puedo hacer mucho sin lastimarme, aunque me esfuerzo se que estaré haciendo mal ya que estaría preocupando a Emi, Tengo algo de miedo pero aun así quiero tener la fuerza para defender la de lo que se venga, mientras este con ella se que lo lograré}.

Nova extendería su mano al techo y apretando con fuerza para posteriormente dejarlo caer y soltar un tono de desagrado.

NOVA: *molesto*  HAAAAAAAAA.

Emi vería como Nova estaba molesto y aburrido en eso diría mientras se acercaba a Nova.

[PASO]

EMI: *preocupada* pasa algo Nova.

Nova voltearia a ver a Emi con una cara aburrida y le diría con un tono algo molesto.

NOVA: *molesto* no solo que por culpa del idiota que me atropello no tengo celular y mucho menos puedo editar.

Emi estaría cerca de Nova en eso se acostaria sin recargar todo su peso en Nova y le diría mientras se acurrucaba.

EMI: *seria* bueno podríamos ver una película en mi teléfono o podíamos ver que podemos hacer juntos.

Nova vería fijamente a Emi mientras que su corazón sentía que se aceleraba cada vez más, en eso Nova se surmiguiria en sus pensamientos.

NOVA: *nervioso* (que diablos hago, esta demasiado cerca, quiero dar otro beso y abrazarla, pero se que si no me controlo puede que esta vez acabe mal, debo estar sereno pata no caer en la tentación).

Emi vería a Nova y sus ojos se reflejaria la felicidad que siente ahorra mismo, Emi sin darse cuenta se acercaba cada vez más a Nova para platanrle un beso  a lo que Nova se le adelantaría besando a Emi y perdiendo el control de si mismo.

[BESO]

Mientras que Nova besaba apasionadamente a Emi al punto de separarse por falta de oxígeno, Emi aprovecharía esos momentos para subirse en la entrepierna de Nova, Emi emrollaria sus brazos en el cuello de Nova a lo que Nova empezaría meter su mano debajo de la camisa que tenia puesta Emi, ambos por dejarse llevar por el momento se estaban dejando llevar por su lujuria a lo que ambos estarían disfrutando, Nova que pasaba su mano por todo el cuerpo de Emi llegando asta la cintura dejando su mano ahí, Emi que aun seguía besando a Nova cada vez más acercaba su Cuerpo con el de Nova para ser uno solo de Nuevo.

NOVA: *exitado* {estaba pasando mi mano por cada parte del cuerpo de Emi, no negare que sentía suave por donde pasaba y lo mejor es que huele demasiado bien, me hacía recordad el olor a la naturaleza, pero algo me decía que debería parar ahí}.

EMI: *exitada* {sentía como recoria la mano de Nova por todo mi cuerpo, para ser sincera me siento que estoy comportando como un animal pero no negare que me gustaba como Nova me acariciaba siempre midiendo la intensidad de su toque y el movimiento que recordé cada vez que pasaba por mi pie, Nova siempre fue amable en el acto no se molestaba en dar duro simplemente me hacía sentir lo que es el amor al punto de querer tenerlo a mi lado para siempre pero siento que debo parar, aunque mi cuerpo no quiera mi mente sabe que podría lastimar a Nova}.

Emi se apartaria de Nova poniendo de distancia su mano mientras miraba abajo le diría con una voz agitada pero algo decepcionada.

EMI: *seria* No Nova esta bien por hoy.

Nova sabía que Emi tenía razón pero su cuerpo y alma aún deseaba probar más a su amada así que tomaría la mano de Emi y aria que recorriera cada parte de su cuerpo mientras le decía con un tono de seductor a Emi.

NOVA: *voz seductora* Esta bien Emi después de todo ahorra mi cuerpo es solo tuyo así que cuando quieras un postre estaré desponible solamente para ti.

EMI: *nerviosa* (me pondría algo de nerviosa ya que Nova había tomado mi mano y hacia que sintiera su cuerpo, estoy nerviosa pero a la vez quiero sentir más pero también se que Nova se esta dejando llevar por el momento}.

Emi al haber pasado su mano por el cuerpo de Nova le diría ya con un tono serio a Nova mientras lo miraba fijamente.

EMI: *seria y fría* Nova ya para, lo haremos ¿cuando te allá recuperado?.

Nova entraría en si mismo y se daría cuenta que se había dejado llevar por el clímax del momento haciendo que se sonrojada por el momento a lo que Nova le diría a Emi con una voz algo avergonzada.

NOVA: *avergonzado* Lo siento Emi me había dejado de llevar.

Emi respondería con una sonrisa.

EMI: *Feliz* No te preocupes yo también me deje llevar pero tendremos que parar ahorra.

Nova aceptaría esto, Emi se apartaria de Nova a lo que ambos verían que estaban sudados por el clímax, Emi sabía que Nova le tendría complicado al bañarse así que le diría con la cara sonrojada y una voz tímida.

EMI: *sonrojada* o,oyes No,Nova quieres Bañ,bañarte conmigo.

Nova vería a Emi con una cara confundido ya que ella había dicho que no pero ahorra quiere que se bañen Juntos a lo que Emi diría rápidamente por vergüenza.

EMI: *avergonzada* ya sabes por tu estado actual seria difícil que te bañes jajajajajaj.

Emi había reído para evitar la incomodidad que había generado a lo que Nova respondería.

NOVA: *serio* espera, estas segura.

Emi que escucho la última frase le asentaria la cabeza de forma que dijera que estaba bien, a lo que Nova se sonrojada un poco que a la vez se preocuparía.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora