CAPÍTULO 5
☁️﹕Jueves al Atardecer, New York City.
Despues de estar un rato en casa de Yoimiya, Thoma regreso a su hogar, no se sentía de lo mejor, pero.. ¿que se le podría hacer? Toda la situación actual lo estaba poniendo muy nervioso y por alguna extraña razón el ambiente en esa casa que siempre fue su hogar se sentía diferente, el dulce ambiente ahora era un ambiente frío...
Thoma lanzó un suspiro cerrando la puerta detrás de él al entrar a la casa. Todo estaba igual, un silencio inmundo que no se podría cambiar por alguna razón. Se tiro al sofá y miró hacia la ventana del balcón, la cortina estaba corrida por lo que los rayos anaranjados del sol se podrían colar por la ventana.
Ya estaba atarteciendo, nuevos colores pintaba el cielo, pero por una vez en su vida, Thoma no aprecio ese bello paisaje, no podría, solo sentía dolor, preocupacion, miedo.. El quería que sayu volviera, porque no sabía donde estaba ella, que había pasado, solo le quedaba confiar en que ayato la cuidaría...
Aunque igual el rubio no quería hablar con ayato, era lo último que quería en este momento, no estaba listo para confortarlo, para decirle en la cara que el lo sabe y lo vio, sabe de esa "traición" suya.
Thoma cerró los ojos unos momentos tratando de controlar todo el lío de sus pensamientos, en cuanto escucho la puerta abrirse, se levanto rápido del sofá y corrió hasta la puerta para abrirla de un golpe al mismo tiempo que ayato abría la puerta con cuidado desde afuera.
Sus miradas se cruzaron, Thoma miró a Ayato, Ayato miró a Thoma mientras la mirada de ayato era algo confundida la de Thoma era una mirada firme pero preocupada algo que casi no se ve en el, se sentía como si sus miradas se estuvieran cruzando por horas, pero no, fueron solamente unos segundos.
— ¡Papi! — Exclamó sayu, haciendo que los dos chicos desviaran sus miradas, mientras la pequeña se lanzo a abrazar la pierna del rubio.
— Hola mi niña — Le respondió con una sonrisa, mientras le acariciaba su cabeza.
Ayato solo se quedó en silencio y entro a la casa detrás de sayu, Thoma aún no le habia dirigió la palabra, pero tenían que hablar, era obvio.
— Qué tal si vas y te das un baño para después ir a dormir, ¿Mm? — Le pregunto Thoma a sayu.
— Si papi — respondió la pequeña y se retiro de ahí dejando a sus padres solos.
[ • • • ]
El apartamento en donde vivían era perfecto para ellos tres... contada con 3 habitaciones, una para ellos, una para sayu y otra para los invitados, la casa era pequeña, pero cómoda era lo que podrían llamar su hogar...
El peliceleste estaba esperando al rubio en la sala de estar, mientras que el terminaba de arropar a sayu quien ya estaba en su horario de sueño. Después de que el rubio le dijiera a la pequeña que se fuera a dar un baño el peliceste trato de saludarlo cariñosamente con un beso en la mejilla pero este lo apartó y solo de digo un.. "Tenemos que hablar."
Ahora si! Horario de actualizaciones puede que este actualizando diario a esta hora o en algunas ocasiones haga dos actualizaciones por día jsjs
Posdata: Se vienen problemas.
— Stella.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...