"But it was not your fault, but mine. And it was your heart on the line.
I really fucked it up this time
¿Didn't i my dear?."
Little Lion Man - Mumford & sons▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Tres—¿Qué es el brazo derecho?— preguntó Tomás.
—Una organización defensora que surgió después de que C.R.U.E.L comenzará a marginar a rangos bajos y a testear en ustedes— aclaró Jorge, para luego girarse hacia la chica —Pero es sumamente complicado dar con ellos, y aún más ganarte su confianza para conseguir formar parte de ellos— la miró expectante —¿Qué los hace a ustedes tan especiales?— interrogó.
—Brenda— interrumpió la chica, y todos voltearon a verla —Mi nombre es Brenda, ____— la mencionada le dedicó una sonrisa y retomó su posición como copiloto.
—Aquí B3, concluimos el alboroto. Díganle a Lawrence que necesito hablar con él al regresar.
—Copiado, B3. Te esperamos en la base, cambio y fuera.
—Los llevare con el líder— les comunico por el espejo retrovisor —Conseguiré que les permita quedarse, o, comer, o...¿Cuál es su plan?— Tomás cambio de lugar con Brenda, que estaba hasta al frente.
—Tienen a Minho.
—¿Quiénes?.
—C.R.U.E.L— dijo Newt, con la cabeza baja. Mckenzie y _____ cruzaron miradas, cómplices. Gally sintió un revoloteo en su estómago.
Cierto, Gally, oh, Gally ¿Qué pasa por tu cabeza?.
《Ya no puedo con esta mierda.》
Simple, Gally, en el momento en que descubrió que era ____, su mundo volvió a reproducirse en colores. Gally había estado vacío, en soledad, no se encontraba bien, todos lo sabían. Inclusive, había tratado de arrebatarse la vida en múltiples ocasiones, con métodos diferentes; evidentemente, ninguno funcionó.
Pero la conocía demasiado bien, a _____, sabía que la inoportuna aparición de Brenda en su película la había puesto de lado.
El vehículo paró, _____ abrió la cajuela, dejándolos salir, trato de cruzar miradas con Gally, más él no. Su corazón se hizo un ovillo. Era una niña asustada en posición fetal en la cama. Era lo que era. Mckenzie avanzó junto con ella, con los chicos detrás.
Entraron a un cuarto oscuro, con varias macetas y cultivos, Mckenzie los paró con su brazo.
—Ahórrense sus comentarios— susurro —Por favor.
Siguieron avanzando.
-Veo que has traído polizones— decía desde la oscuridad.
—No— negó con la cabeza _____ —Ellos son mi familia— sonrió —Son los que estuvieron conmigo en el laberinto.
—Vaya— salió de entre las sombras, los chicos ahogaron muecas confusas, el hombre estaba putrefacto —Sí, he escuchado de ustedes. ¿Y por qué los trajiste?.
ESTÁS LEYENDO
Demolición [Gally y tú] Libro II
FanfictionParte II de "Catástrofe" La gran catástrofe termino, los chicos consiguieron salir, son libres. Él mundo no es como esperaban, el tiempo ha pasado ¿Cómo conseguiran sobrevivir y volver a verse?.