Capítulo Seis

2.7K 229 7
                                    

"I'm still holding on, to everything that's dead and gone.
I don't wanna say goodbye, cause this one means forever.
Now you're in the stars, and six feet never felt so far, here i am alone, between heaven and the ambers."
In the Stars - Benson Boone

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Seis

—Ábrelo, Brenda. Los dejaré, para que lo veas— tomó su chamarra de la silla y se retiró, no sin antes regalarle una sonrisa triste. En cuanto Brenda escuchó la puerta cerrarse vio el dije confundida. Tenía un pequeño golpe a un lado, lo cual evidenciaba un pequeño espacio, donde por desgracia, no entraba su uña, y tuvo que golpearlo fuerte contra la mesa, un pequeño pergamino salió de este.

"_______, tengo que contarte la verdad.
Tengo una hermana, allá afuera, en el mundo real. La reconocerás cuando la veas, es preciosa, tiene unos lindos ojos marrones, una sonrisa encantadora, es morena y menor que yo, además, es bajita. No soy capaz de recordar su nombre todavía.
Si todo sale bien, estarás riéndote al lado de mí y mi hermana mientras lees esto.
Si no, quiero que sepas que te amo, desde el primer momento que te ví (no, no de la forma en que se casan), y de verdad espero que encuentres la vida que te mereces. Al lado de personas que te amen y den todo por ti, como yo lo haría (si es que esa no fue la causa de mi muerte).
Encuentra a mi hermana. Búscala por cielo, mar y tierra. Y cuídala por mí. Como me cuidas a mí, y como yo te cuido a ti. Dile que la amo, que deseo estar con ella, y que nunca me olvide. Dile que es la única razón por la que sigo de pie, en medio del laberinto, y por la que busco una salida.
Te veo todos los días al abrir mis ojos, en mis sueños, te veo en los árboles que se mueven con el aire, te veo en la fogata que hacemos por las noches, te veo en todas partes, te veo en _____, cada que ríe, corre, pelea. Puedes confiar en ella. Ella te cuidará, y será tu todo.

Te amo, hermanita.
De: George"

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

—Te cambio— mencionó _____, llegando a la azotea, donde estaba Newt, en el borde del edificio.

—¿Qué?.

—Bueno, yo también tuve un pequeño altercado allá adentro— río —Y si los dos estamos aquí, vendrán todos, y en este momento no quiero eso.

—Bien— se puso de pie —Pero dame un resumen, quiero tener tema de conversación y saber a lo que me enfrento.

—¿Alguna vez Alby te mencionó a George?— el rubio asintió.

—Es el tercer chico que llegó, y el primero en morir en el área— ___ tragó saliva —Lo siento.

—Está bien. Bueno, pues es el hermano de Brenda— soltó, Newt abrió los ojos como platos.

—Demonios...Y...¿Estás bien?— preguntó. _____ se encogió de hombros.

—No...Pero gracias por preguntar...¿Y tú?.

—Tampoco.

—Dame un resumen.

—Bueno, pues...Creo que es mejor que Tomás te lo diga. Pero ya me da igual...Tomas me fue "infiel"— emitió comillas con los dedos, la chica no podía creerlo —Con Teresa.

—¿¡Con Teresa?!— Newt la regañó —¿Con Teresa?— susurro, él asintió —¿Nuestra Teresa?— asintió nuevamente —Demonios...Eso es profundo, es fuerte...— abrió su boca, anonadada.

Demolición [Gally y tú] Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora