Capítulo Siete

2.8K 209 15
                                    

"I can see you staring, honey. Like he's just your understudy.
Like you's get your knuckles bloody for me.
I think i seen this film before, and i didn't like the ending."
Exile - Taylor Swift


▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Siete

Decidí ir al departamento de Mckenzie, donde sabía que él no estaría. Para mi suerte; no encontré a nadie de camino allí. Me hice ovillo en la cama y me tapé, observando la ventana, donde no se veía mucho, solo el edificio de enfrente, la luz caía poco a poco, hasta que escuche en el departamento de al lado (el mío) ruido en el comedor. Me levanté e ingresé, Mckenzie estaba en la esquina del comedor, de brazos cruzados, me sonrió y guiñó un ojo.
 
—¿Saldremos?— habló el. Yo negué con la cabeza. 

—No, Mac. Mañana por la mañana.

—¿A dónde iremos?— habló Gally, tratando de integrarse al plan, con recelo y una pequeña molestia. Confundida, hable.

—Iremos a conseguir sus uniformes. No podemos ingresar con ustedes como, bueno, como ustedes.

—¿Podemos ir?— habló Tomas, podía notar a Newt todavía molesto, Tomas trataba de rozar su mano y él se negaba. Todos ordenaban la mesa.

—Lo dudo, es en la sección en la que hicieron su revuelo.

—Pasaremos desapercibidos— mencionó Brenda, de brazos cruzados, se acercó a mí y me extendió el collar, lo tome, para ponérmelo, el collar que me dio Gally salió de mi cuello al tratar de acomodarlos. Sentí la mirada de él.

—Gracias— volví a ocultar los collares —Pero no. Es arriesgado.

—Por favor. No puedo estar solo aquí sin moverme sabiendo que Minho está allá, me volveré loco— me rogó Tomás, asentí.

—Está bien— me resigne, Mckenzie emitió un suspiro molesto y evito verme.

—¿Algún problema, grandulón?— lo reto Gally, todos los chicos los miraron confundidos.

Narrador externo

《Maldita sea, pelea de bulldogs.》pensó Newt.

—Diez a Gally— susurró Sartén al oído del rubio.

—Quince a Mckenzie— respondió Newt, ambos cerraron el trato con un apretón de manos.

—Veinte a ninguno— hablo ____ enojada, que los había escuchado perfectamente.

—Amor, basta—Brenda colocó su mano en el pecho de Gally. _____ frunció el ceño, para sorpresa de todos, Gally igual. Tomas coloco su mano en sus labios y tosío, tratando de cambiar la atención de punto, por toda la incomodidad que ahora se habia formado.

《Amor…Creo que yo jamás le llame así. O tal vez sí, no lo sé, ahora todo esta borroso. Y me asusta. Tal vez ella sí es mejor para él, se ve que lo quiere.》

—Es arriesgado— habló Mckenzie —En esa sección se sueltan penitentes cuando se acciona la alarma. Y ustedes, todos, están en la lista negra. No me malinterpreten, a mí me da igual si van. Pero es ponernos en riesgo a todos, a _____— y así, parecieron comprender.

—Prometemos mantener el perfil bajo— hablo Tomas —Aunque no sé aún cómo nos descubrieron, no hicimos nada.

—¿Cómo que no hicieron nada?— hablo ____, extrañada.

Demolición [Gally y tú] Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora