Dedicado a: chantalVZ09
"Sometimes it's almost too much, when i feel her gentle touch, running fingers down and through, like a girl i once knew.
And the girl i once knew, let me empty and confused, yet i feel different somehow, with the girl i know now."
Girl I Once Knew - Passenger▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Nueve—No jodas— habló Gally, suspirando —¿Está muy lejos?— la chica hizo un gesto con su mano de "más o menos" —Está bien, vamos. Pero tú vas detrás de mí- colocó su mano en su muñeca, y se colocó frente a ella, lo cual la hizo recalcular su existencia entera, en ese mismo punto. Sus mejillas se tornaron en un tono rojo cálido. Su estómago creó una revolución de sensaciones. Ahogó un suspiro, mientras temblaba levemente. Mckenzie le guiño a Gally, para ponerse él hasta al frente.
—Es por acá— los guío. Cruzando por las calles básicamente abandonadas de la ciudad barra pueblo. Grandes rasguños eran visibles en medio del poco concreto que quedaba, ahora esparcido por los suelos, uno que otro también presente en un local. _____ trataba de alejar sus pensamientos y concentrarse en el camino, más en su cabeza solo se encontraba Gally, de forma protectora con ella, el chico, frente a ella, estaba cambiado, para empezar, media unos centímetros más, no temía decir que diez más, como mínimo. Luego, sus músculos habían crecido, su espalda, que ahora estaba frente a ella, era grande y ancha, casi igual a la de Mckenzie; que ella consideraba un hombre bastante tonificado y "trabajado". A lo que había visto antes, sus pecas seguían ahí, preciosas, formando pequeñas secuencias en su cara. Estaba rapado, cambio que no le disgustaba, de hecho, le parecía que quedaba perfecto con la fachada que ya llevaba, rudo, sí, rudo.
Así podría definir al Gally actual:
Rudo y grande.
Y el Gally que ella conoció, era también grande, también rudo, pero haría llorar al chico que ahora tenía al frente, era más:
No tan rudo, y no tan grande.
Uno no piensa que puede tardar tanto describiendo a un personaje, hasta que llega Gally. ¿Cómo describes a Gally? Lo peor de todo, es que ____ misma, no entendía el cometido tampoco, pues, ya tampoco lo conocía.
No se sentía insegura a su lado, pero tampoco confiada. Considero un salto de fé haberlos rescatado, sí, era todo lo que ella buscaba desde que escapó, pero olvidó que el tiempo corre para todos, en especial después de trescientos ochenta y siete días. Ahora el chico tenía una novia, que parecía maravillada con él, lo peor, era que entendía perfectamente lo que Brenda sentía por él, ella también lo sintió, pero; por más egoísta que suene, ella jamás podrá amarlo de la forma en la que ____ puede. Y ella lo sabía.
Pero al fin y al cabo, ellos eran amigos de Brenda. Le tenían cariño, y ____ no podía tener pensamientos egoístas, eso la haría una mala persona, por lo menos a sus ojos (y los únicos que la miraran de esa manera). Tal vez debía aceptar que Gally ya no era suyo, que tal vez jamás volvería a serlo. Y odiaba eso.
Él único en desacuerdo con eso, era Gally.
Gally solo la amaba a ella, solo vivía para volver a verla, y ahora que está aquí, la extraña.
Vivía, respiraba, comía, dormía, existía por ella, por ____.
Porque ya no es la chica que una vez conoció. No sabía si la diferencia radicaba en él o en ella, pero las cosas eran diferentes.
Pero nada de eso cambió sus sentimientos a ella, había querido estar con ella infinidad de veces en estas horas.
Buscaba la manera de rozar sus cuerpos cada que podía, su mano, su hombro, todo lo que pudiera, porque, solo el cielo sabía lo mucho que la extrañaba, lo mucho que la quería.
Tenía la teoría, de que, en ma vida, todo su sufrimiento lo habia guíado a ____, era la forma en que el universo le tomaba la mano y le decía "Todo estará bien, este es el amor que mereces, esto es tuyo". Porque él así lo sentía, sentía que su vida era de ella, no porque le pertenezca, sino porque a su lado podía ser él, podía llorar, gritar, reir. Todo, sin sentirse juzgado, era un lugar seguro, se sentía acostarte en un el colchón de tu cama, ya sea que este suave, firme, no importa, es tú colchón, y es perfecto para ti.
_____ era su colchón.
_____ era perfecta para él.
Él no la escogío, _____ tampoco a él. Pero eran piezas complementarias en un rompecabezas de mil piezas, no de esas estúpidas piezas que van juntas. No, ellos eran esas piezas que encontrabas antes de comenzar por las orillas, esas que juntabas para ver si "chicle y pega" y pegaba, que se nota que no van así, pero de alguna forma, entre todo ese desastre en la mesa, encajaban. Porque las piezas destinadas a encontrarse, lo haran, en el preciso momento que deben de hacerlo. Y no se separaran.
Todos los días volvería a cruzar su camino con el de ella.
Bajo su mano, llevandola a su espalda, estirandola, esperando si ella entendía. No tardo mucho en sentir el électrico tacto de ella, sus pequeñas manos suaves, primero coloco las yemas en sus palmas, para despues deslizarse hacia arriba y aferrarse a su mano, mientras el cerraba la suya. Y así, habian encajado nuevamente sus piezas.
Eso era, todo lo que ellos necesitaban, todo lo que querían. Si morían en ese preciso momento, se iban felices, y juntos.
Se habian acostado tantas noches llenos de lágrimas, sin uno o el otro. Preguntandosé porque sí se amaban, no podían estar juntos, todo lo que querían era encontrar a alguien como ellos. La vida no puede ser tan cruel como para separar a las dos piezas que encajan ¿no?.
Sacaban lo mejor del otro, ella sentía que él la hacia capaz, de lo que fuera. Y él, él se sentía simplemente, el hombre más afortunado del mundo, no necesitaba más que eso, solo verla a la cara bastaba para dar su vida completa.
No podían darse casas, autos, o lujos, pero siempre podían darse el uno al otro, podían hacer a su amor su roca para salir de esta. Y de todas las que vendrían.
Ya no habia vuelta atrás.
Jamás volverían a soltarse, incluso cuando les cueste la vida.
Mckenzie frenó en seco, estirando su mano a Gally para que parase, ambos, ahogados en pensamientos primero pesimistas, después románticos, chocaron el uno con el otro.
—Están aquí— hablo Mac, un poco; demasiado tarde. Pues las garras de un penitente rechinaron contra el techo de un automóvil, unas cuantas calles frente a ellos, sin emitir palabra, comenzaron a avanzar hacia atrás lentamente, la mano de Gally descendió del arma y trato de buscar la de _____, cuando el grito del penitente resonó, entonces; todos corrieron.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Fin del Capítulo NueveCapítulo Diez: Disponible Miércoles 03 de Mayo
Mi cara al ver que Catástrofe esta recibiendo más leídas que Demolición y esa ya se acabo 👁👄👁
¡Felicidades, hoy leíste 1105 palabras!
ESTÁS LEYENDO
Demolición [Gally y tú] Libro II
FanfictionParte II de "Catástrofe" La gran catástrofe termino, los chicos consiguieron salir, son libres. Él mundo no es como esperaban, el tiempo ha pasado ¿Cómo conseguiran sobrevivir y volver a verse?.