NARRA MADDY
La despedida de soltera.
El primer gran paso para romper la boda desde dentro.
Sira ya estaba más que lista.
Éramos las cuatro.
Lara, Julia, Sira y yo.
Le habíamos comprado cosas a Julia para meternos más en el papel y ella parecía de lo más feliz, al igual que Lara, que parecía muy calmada a mi lado.
Intentaba no reírme o decir cosas malas, aunque me costaba más de lo que pensaba.
Los chicos ya se habían ido.
Se habían llevado a Pedri y también estaban metidos en el plan.
Todos menos Pedri, obviamente.
Pensaba liarla a lo grande.
- ¿Lo tienes todo listo? -le pregunté a Sira, terminándome de alisar el pelo.
- Todo listo, estaré en directo en instagram justo en el momento perfecto y los chicos estarán listos cuando les avisemos. -contestó ella, con el teléfono en la mano.
- Perfecto, vamos. -le sonreí y ella soltó una risita.
Bajamos y las dos estaban listas.
- No estoy muy segura de dejarte a ti todo esto de la despedida, pero me parecen graciosas estas cosas, así que te lo paso. -habló Julia, tocándose las antenas en forma de polla que le había comprado Sira.
Tuve que reírme y solté una carcajada.
- ¿Dónde vamos a ir? -preguntó Lara.
- La madre de Pedri me contó que había una discoteca perfecta para esto. -aseguré.
No era verdad.
Pero bueno.
El taxi nos esperaba fuera y nos metimos las cuatro ahí.
No tardamos mucho en llegar y envié un mensaje a Pablo, avisándoles de que ya estábamos ahí.
Ahora tenía que encontrar al amigo de Pedri, el que había hablado con Fer.
Rubio, alto y ojos verdes.
Miraba a mi alrededor mientras íbamos caminando entre la gente.
Sira se llevó a Lara y Julia hacia la parte de atrás, donde habíamos reservado para nosotras.
- ¿Maddy? -preguntó un chico a mis espaldas.
- ¿Andrés? -pregunté, tenía que ser él.
Sí que era guapo, sí.
- Fer me lo ha contado todo, y realmente espero que puedas manejar esto y que Pedri salga de todo este lío, esta noche soy todo tuyo para lo que me pidas. -me sobrió y supe que tenía que querer mucho a Pedri para hacer esto.
Le expliqué todo lo que necesitaba saber y él no dudó en asentir y asegurarme de que lo haría.
- Gracias por esto, Andrés, estaré siempre agradecida contigo. -admití.
- No me debes nada, Maddy, solo encárgate de hacerle feliz. -me guiñó un ojo y yo solté una carcajada.
Nos despedimos y me fui con las chicas.
Sira ya lo tenía todo listo.
La miré y ella asintió.
- ¿Qué sería una despedida sin un chico guapo para la novia? -habló Sira, con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Strangers +18 - Pedri González
FanfictionMaddy, la hermana de Mikky y cuñada de Frenkie se muda a Barcelona después del desastroso final en su última pasarela en Nueva York. Personas nuevas, mundo nuevo. Un extraño que no sabe servir una cerveza, de ojos marrones y con acento canario puede...