CAPITULO 16

211 33 33
                                    


Messi tocó varias veces la puerta del departamento compartido de Ochoa, hace dos días no asistia al colegio, junto al círculo más cercano de Andrés, el cual también había desaparecido sin dejar rastro.

La puerta se abrió de forma lenta, dejando ver los rulos descuidados de su pareja, junto a su cara algo demacrada, tenía unas ojeras enormes, sus ojos estaban levemente rojos y se veía que había estado llorando.

De todas formas a Lionel no le desagrado, le entristeció más. Sin decir nada se acercó a Guillermo para abrazarlo.

El departamento transmitía una vibra apagada, más porque el interior se veía oscuro apesar que era de día. Sintió la tristeza del de rulos, acaricio suavemente sus rulos, sus dedos se enredaban con su cabello, así que los acariciaba con más delicadeza.

No era necesario hablar, estaban en un silencio cómodo pero neutro. Ochoa tomo la mano de Lionel para adentrarlo al departamento.

Apenas entrar el golpe de ambiente tenso lo golpeó, visualizo de primera a Saúl. Había un saco de box colgado del techo, cosa que le pareció sorprendente y extraño, pues parecía puesto hace poco aparte que se veía que en cualquier momento se caería.

El pelirrojo tomaba las manos de Javier entre las suyas para al parecer indicarle una pose de batalla para boxear. Los obesarvana Diego Lainez, quién en su mirada transmitía un vacío.

Saludo con la mano, era obvio que la vibra que entregaba Messi en esos momentos no les agradaba, pues era enérgica y llena de luz en ese momento.

Saúl bufo, era claro que Lionel estaría como si nada, a él no lo abandono su mejor amigo.

— Guille...¿Has comido algo?

Pregunto en voz baja, de antes tenía conocimiento de los problemas alimenticios de su pareja, más nunca le prestó la atención necesaria pues a su lado Guillermo comía bien, pero ahora no estaba consciente si es que el de rulos comía.

— No. ¿Cómo puedo pensar en comer cuando mi alma gemela en amistad no ha dado rastro de dónde está en días? -Contesto brusco, con la voz rota.-

Lionel se sintió mal por preguntar, pero no le daría el típico discurso de "Debes comer por tu bien" no se confundan, esas palabras resumian bien la situación y porque debería comer. Pero lo conocía lo suficiente para saber que primero necesitaba arreglar el problema que tenía ahora.

No se lo propuso antes por no querer parecer metiche o algo parecido, pero la situación de su novio y sus amigos lo estaba preocupando más, sabía que la "Scaloneta" estaría de acuerdo en lo que les dijera, suspiro para poner una mano en su hombro.

— No te lo propuse antes por miedo o por no estar seguro pero ¿Querés ayuda? No en el aspecto de un psicólogo, ayuda en lo que sea que estén tramando ¿Quieren venganza? Sabes que te puedo ayudar. -Dijo seguro, tratando de transmiturle confianza, al ver su mirada no convencida, hablo de nuevo.- No me importa meterme en problemas por vos ¿Lo sabes, no? Yo haría lo que sea.

Con esto, Guillermo alzó la mirada abriendo los ojos, con una muy pequeña sonrisa. Saúl miro a lo lejos, soltó a Javier para dirigirse a la pareja, el antes mencionado también lo siguió.

— Fuiste tú el primero que dijo que no golpeara a Mbappé cuando tuve la oportunidad. -Le dio frente a Lionel, retandolo con la mirada.-

— No hay necesidad de que nos expulsen por algo así, si les sirve de algo, Kun ha estado brindándome ideas al aire por si llegaban a tener un plan.

El pelirrojo alzó la ceja, se cruzó de brazos dándole una señal para que el argentino siguiera hablando.

— Estábamos pensando...No nos van a reprender si hay una pelea fuera del colegio, no tienen ya nada que ver porque bien aclararon en el reglamento, fuera del colegio ellos no se hacen cargo. -Explicaba Messi.-

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora