[❤¡Como reaccionarian los chicos chicos ver que tienes problema con tu cuerpo!❤]
¡Hanyu!
Hace semanas notó como tus costillas se iban notando más y como tus piernas se notaban cada vez más flaca.Decidio buscar la forma más sana para que puedas comer.Hanyu:Hola hermosa¿ya comiste?
Antes de que respondas tomó tu mano,puso un agua y una ensalada de verduras.
___:Ya comí,hanyu gracias.
Le intentaste devolver las cosas pero el solo las apoyó en tu falda.
Hanyu:A mi no me mientras,come,yo comeré contigo.
Sacó una comida parecida a la tuya y comenzó a comer a tu ritmo.
~~~
¡Zi Hao!
Veía como te ponías ropa que te quedaba más ajustada de lo normal,solías usar fajas y cada vez que comías algo te fijabas las calorías.Zi hao:Basta,quitatelo.
Señaló tu pantalón.
___:¿Disculpa?
Zi Hao:No puedo verte asi,ocultando tu cuerpo o tus ganas de comer saludablemente.Ahora,te quitaras eso,iremos a comer,y luego hablaremos del tema.
Te quedaste parada mirándolo,estaba tan serio pero a la vez tan suave.
~~~
¡Xin Long!
Trató de ser suave y hablar contigo sobre el tema cordialmente para no incomodarte o crearte más inseguridades.____:¿Por qué me miras así?
Xin Long:Porque eres hermosa.
Lo miraste sonrojada y comenzaste a cambiar tu ropa hasta que el se acercó por detrás y re abrazó fuertemente.
____:¿Tienes algo que decirme?
Xin Long:Lo he notado ___.No comes y te miras al espejo a cada rato.No te ves como una persona sana,iras al nutricionista,ya hablé con tus padres.
No dijiste nada,te molestó un poco ya que había tomado una decisión sin tu permiso,pero entendiste que lo hacía por tu bien.
~~~
¡Zeyu!
Lo había notado hace días,pero no tocó el tema hasta que vio que todo estaba llegando demasiado lejos,casi no usabas ropa normal,solías solo tener una sonrisa en tu rostro cuando tu cintura de marcaba entre otras cosas.Zeyu:Lo siento ___.
___:¿Qué?
Lo miraste confundida ya que había hablado de la nada.
Zeyu:Déjame ayudarte,por favor,necesito verte feliz,saludable,verte contenta comiendo sin problema,no lo hagas difícil.
Simplemente se paró y te extendió un plato de comida,almuerzo.
____:Zeyu...
Zeyu:Come princesa,por favor.
____:No tengo hambre.
Zeyu:Si tienes hambre,no lo hagas difícil.
Te sentaste a su lado y comenzaste a comer mientras el te vigilaba.
¡Ming Rui!
El no te había visto en toda la semana,incluso en fotos te veía un poco más delgada y pálida de lo normal.Se preocupó el verte por fin luego de días y ver que estabas sorprendentemente más delgada de lo normal.Te abrazó suavemente y te abrazó con fuerza.
Ming Rui:¿Que te has hecho ___?
Dijo aún abrazandote.
___:¿Qué cariño?
Ming Rui:Nada,te amo.
Te dio un beso y subieron a tu habitación.Espero a que te duermas en sus brazos para luego bajar y hablarle a tus padres sobre el tema.
¡Shuyang!
"Mierda" fue lo único que pensó añ ver tu rostro más delgado y sorprendentemente feliz.No pensó que llegarías a este punto para poder bajar de peso tan rápido.Shuyang:¿Por qué?solo dímelo!
___:Tu lo sabes!sabes que no soy bonita si estoy gorda.
Shuyang:¿gorda?estas esquelética!
Comenzaste a llorar y shuyang te miró con lastima.
Shuyang:Lo siento,ven aquí.
Pusiste tu cabeza sobre sus piernas y comenzaste a llorar mientras el te acariciaba el cabello.
¡
Hola!¿Como estan?espero que bien,ojalá te haya gustado tu pedido♡recuerden que si tienen algún pedido no duden en dejarme lo saber,dicho todo,gracias,los amo.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
AcakHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.