Capitulo 01: Cambio

284 21 0
                                    

Una vez alguien dijo.
La muerte,solo favorece a los debiles.

-Porque a mi.
Se pregunto Bell mientras esquivaba por poco el golpe de un minotauro.

Como habia llegado a esta situacion,se suponia que iba a ser otro dia en la mazmorra nada mas,entonces porque se encontraba corriendo por su vida.

-Vale la pena morir por esto.
Esa pregunta rezono en la cabeza del peliblanco.

Porque tenia que preguntarse esas cosas en un momento como este.

-Que si vale la pena morir por esto.claro que no.
Se respondio asi mismo.

Que hacia el enfrentandose a un minotauro,un monstruo que no pertenece a este piso,talvez de alguna manera termino subiendo hacia los pisos superiores,no habia ninguna oportunidad de ganar para el,un aventurero novato sin experiencia y sin ayuda,no tenia mas de dos semanas de haberse unido a la familia de Hestia,la cual fue la unica en recibirlo,ya que desde que llego a Orario intento unirse a varias familias pero ninguna lo acepto,el queria pagarle a su Diosa la bondad que le habia demostrado,pero.

-Soy un inutil,soy patetico,soy un ingenuo,no tengo la fuerza para afrontar la realidad.

Delibero el Peliblanco,el cual acababa de recibir un impacto directo del puño derecho del minotauro,intento bloquearlo cruzando sus brazos pero no sirvio,pudo sentir claramente como se le fracturaron un par costillas con solo recibir ese golpe,el impacto lo hizo estrellarse con una de las paredes de la mazmorra.

Tastabillando logro levantarse,escupiendo sangre logro mantener sus piernas firmes,le dolia todo el cuerpo,se le estaba nublando la mente,le estaba costando ver,y un intenso sabor a oxido inundo su papilas gustativas,Bell se dio cuenta,habia sangre escurriendo de su boca,el no sabia porque lo hizo,o que lo motivo a hacerlo,pero en su rostro se formo una gran sonrisa de oreja a oreja,talvez por la desesperacion,talvez por la impotencia,talvez por el hecho de que iba a morir,de seguro habia perdido la cabeza y cedido ante la locura,eso es lo que cualquiera pensaria si lo viera en esta situacion,pero para Bell Cranel era totalmente distinto,una gran verdad estaba siendo rebelada justo frente a el.

-Jeje,ya entiendo porque me preguntaba que si valia la pena,jeje,soy debil,de eso no cabe duda,pero de algo de lo que si estoy totalmente seguro es que,no quiero morir,y menos de esta manera,quiero luchar,quiero pelear,ya no quiero ser debil.

Declaro el joven de pelo albino mientras levantaba su daga,la cual estaba desgastada y no tenia filo,pero aun asi,Bell se puso en guardia y por primera desde que el minotauro empezo a perseguirlo no intento escapar,sabe que no puede ganar.pero eso no le importaba.

En algunas historias se cuenta que las personas enloquecen al enfrentarse cara a cara con la muerte,que muestran su verdadera cara ante ella,que sucunben ante la locura y se vuelven presa del panico,que pierden la cabeza y no razonan,
y en otras historias se dice,que frente a esa situacion,las personas pueden admirar el valor y la verdad detras de sus acciones y conocen su propia existencia,lo que son y lo que debieron haber sido se encuentran y se convienten en un solo ser,pero a fin de cuentas son solo historias contadas por borrachos y personas mayores,seguramente para hacerse los sabios e interesantes.

Pero todas esas historias tienen algo en comun,y es que en todas,el protagonista era debil,era un cobarde,no tenia valor,carecia de talento y sobretodo,no conocia la crueldad del mundo.

-No voy a morir.

Dijo Bell mientras se lanzaba contra su atacante,
El minotauro intento golpearlo pero el peliblanco evadio por poco el ataque,aprovechando la avertura creada por el golpe fallido,Bell dirigio su daga hacia el abdomen del monstruo,pero esta solo reboto contra su piel,el peli albino inmediatamente se alejo y tomo distancia,ya no podia mas,habia gastado las fuerzas que tenia en ese ataque,su cuerpo gritaba de dolor,queria descansar,pero el peliblanco tenia otras cosas en mente.

Danmachi:System MonarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora