En 1957 Hugh Everett, creo una interpretación de la teoría cuántica, la cual se trataba posibles universos paralelos con diferentes alternativas o decisiones del pasado, cosas que en nuestro mundo no pueden suceder, entre otras cosas. No todos le creyeron, los científicos menos, pero los autores de ciencia ficción ayudaron bastante en eso, sin embargo no siempre fue tomada como solo una broma, algunos creen.. y otros.. saben que es real.
-¿Donde estoy?
Fue lo primero que dijo Luc al despertar, estaba en un bosque con tonos y filtros violetas, era de noche y sentía como agua rodeaba sus pies, cuando pudo procesar donde se ubicaba, se cayo y termino básicamente bañada
-¿Agua? ¿Spring inundo la casa? ¿Qué paso?
Sus preguntas pararon cuando escucho una melodía pasar por sus puntiagudas y moradas orejas haciendo que se muevan, alguien estaba silbando, el sonido la hipnotizo y empezó a ir en dirección hacia este. En frente suyo se encontraba una colina simulando forma de rampa, rodeada de agua.
Alguien estaba sentado en la punta viendo hacia la nada.
-¿Hola?
Paro de silbar, hubo un silencio interminable, era un lugar muy tranquilo, con el ruido del agua y el viento sin dudas un lugar en el que podes dormir, empezó a dirigirse hacia el, ya que, desde donde estaba ella parecía una simple silueta. Todavía no contestaba, hasta que le tocó el hombro y el contrario se dió cuenta.
-Hola, ¿andas bien?
El otro se dió vuelta, y lo pudo reconocer en segundos, podría ser un récord mundial y todo.
-¿Naro? ¿Qué haces acá amigo?
-Me dijiste que espere acá, ¿No te acordás?
-No... no me acuerdo... acabó de despertar acá.
Se miraron por un segundo, no era contacto visual técnicamente ya que el contrario llevaba su máscara de todos los días, dos puntos disimulando ojos y una boca, una simple cara feliz.
-¿Vos te tomaste algo? Te fuiste hace como 5 minutos.
-¿Cómo mierda querés que te contesté e-
-No intentes evadir la pregunta, vení, sentate mejor.
Ella no respondió nada, y se sentó con el, todo era muy tranquilo, el aire moviendo las hojas de los árboles, moviendo su pelo y el del otro, las estrellas...
-Este... te quería dar algo, por si... No sé, morimos acá.
¿Morimos? De que mierda habla este.
(Si está pensando, será con este tipo de letra y sin el -.)
-Bueno...
Hablaba con una voz temblorosa, claro que estaba asustada, ya había soñado con cosas que pasarían en el futuro antes, ¿Que iba a pasar si está era una de esas veces?
En su mano, se podía ver dos flores negras.-¿Son para mí?
-No, una es para mí pelotuda.
-¿Y la otra?
Procedió a levantar un poco el brazo con una de las flores y se la puso en el pelo, hizo lo mismo con el poco pelo que se le veía a el entre a capucha y la máscara.
-¿Te gustan?
-Si, gracias.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
Una intro simple, pero aceptable, perdón por tardar tanto, voy a intentar tener la mejor ortografía posible, los quiero mucho 💞
-513 palabras.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ UNIVERSOS ★ PARALELOS ˎˊ˗
Science FictionHola, soy Lucía, la creadora de la historia Universos Paralelos. Esta historia es original, los personajes también lo son, pero puede a ver alguna que otra referencia a series, libros, etc. LOS PERSONAJES ESTAN BASADOS EN PERSONAS REALES, LA HISTORI...