⭐capítulo 21⭐

1K 89 6
                                    

Cuando Jungkook llego al lugar llevaba unos guantes de cuero negro en la mano, en la puerta estaba Napat quien le abrio la puerta de la bodega ya que quería darle una buena lección a su hermano por ser tan tonto .

Jungkook : donde esta .

Napat: esta adentro señor con Hoseok, como usted ordenó no lo a dejado dormir.

Jungkook se adentro y lo vio sentado en una silla tiritando de frío, Jackson vio a su primo entrar y se asustó pues esos guantes los usaba cuando queria dar una lección y sabía que esta vez lo usaría en él.

Jackson: que haras Nam, mira se que traicionas a mi hermano con su esposo pero yo no le diré nada ok,  total es asunto de pareja, si te gusta ese tipo yo no me opondre.

Jungkook solo lo miro pues nunca pensó que por culpa de otros hoy daría una lección a su medio hermano, pero debía aprender a respetar y no meterse nunca más con su esposo, ni él ni nadie se podían atrever a tocar a su joya más valiosa por que para Jungkook, Jimin era su diamante.

Jungkook: piensas que me da miedo que le digas algo a Jungkook, pues no me da miedo por que él lo sabe, y es por ese motivo que yo cuido del cuñado y nadie puede  poner sus asquerosas manos en él.

Jackson: que estás diciendo, que mi hermano sabe de tus amoríos con su esposo y él está de acuerdo con eso.

Jungkook: así es, pero hoy tú cometiste un grave error que él no perdonará y te daré su mensaje tal cual me lo encargo.

El primer golpe cayó en la mejilla de Jackson, asiendo que su labio sangre inmediatamente, Jungkook jamás había tenido que lastimar a ninguno de sus hermanos pero esta vez Jackson había comido un gravísimo error.

Jungkook: esto es por ser un estupido y creer en alguien que no vale la pena.

Otro golpe fue dado en el estómago dejando sin voz a Jackson, sus lagrimas bajaron ante tremendo dolor, pues claramente había sentido como algo dentro de el se había roto, sentía morir ante tanto dolor.

Jungkook: esto es por intentar tocar al esposo de tú hermano, él es intocable me oyes, nadie puede ponerle un solo dedo encima.

Jungkook lo tomo del mentón y lo obligó a verlo, la sangre seguía bajando por la comisura de sus labios , pero miro fijamente a su primo.

Jungkook: aprende a conocer bien a la gente, por que si no lo haces puedes terminar peor que tu noviesito ese, él no te quiere, solo te manipula por que tú estas enamorado de él y por eso se aprovecha de tí, por eso hoy te enseñaré para que aprendas y no cometas el mismo error dos veces.

Dicho eso le soltó un puñete muy fuerte en toda la cara, Jackson tosía sin control ahogándose con su propia sangre, imaginando que realmente Taehyung le aya mentido y por culpa suya ahora estába siendo castigado por su primo, mayormente que le aya fallado z su hermano mayor.

Jungkook: por esta vez tendré piedad de tí, pero la próxima vez te juro que saldrás de aquí en estado vegetal, no provoques a tú hermano o pagaras las consecuencias de tu propios actos.

Dicho eso Jungkook se dio la vuelta y se fue dejando totalmente confundido a Jackson imaginando que aya sido engañado por él hombre que ama, Jungkook quería llegar antes de que Jimin despierte y no lo vea a su lado .

Hoseok desató a Jackson y lo dejaron ahí solo, estaba totalmente adolorido pero su mente estaba en las palabras de su primo,pues el sabía que tanto como su hermano y su primo era justos jamás lo castigarían si lo que hizo no estuviera mal, además ellos jamás calumniarian a nadie.

Difícilmente se puso de pie, sosteniéndose el estómago donde había recibido el golpe más fuerte de su primo, salió con dificultad, al salir de aquella bodega, pudo ver su coche estacionado en la puerta, sabía que su primo lo había mandado a traer, ahora estaba más seguro que Tae lo había engañado.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora