PRIMAVERA

127 3 7
                                    

Los mejores años de mi vida en el colegio fue en la secundaria, en plena pubertad adolescencia, donde inician los cambios tanto físicos como psicológicos.

Recuerdo que cuando entre a la secundaria me sentía como pulgarcita, pequeña e inofensiva y mas cuando vi a al resto de los estudiantes los cuales eran altos y se paseaban por la secundaria como si fuera su hogar, en cambio yo andaba preguntando donde quedaba el salón que me habían asignado, recuerdo que un muchacho de tercer grado me dijo: "ternurita andas perdida" me indicó donde quedaba el aula, proseguí mi camino y durante el trayecto me encontré a mi mejor amiga de la primaria, la cual conocí en segundo grado, nos saludamos y nos preguntamos en que grupo nos habían incorporado, nuestros grupos no coincidan nos despedimos, continuamos con nuestros respectivos caminos.

Al fin encontré mi aula, mi primer clase fue español, nos presentamos (nombre completo, edad, lugar donde vives, metas y que esperas del modulo), el director nos visito para darnos la bienvenida y una pequeña cátedra con la cual muchos empezaron a bostesar, llego la hora del receso.

Salí del aula para comprar algo de comer y de paso buscar a mi amiga Monserrat, de pronto sentí una mano sobre mi hombro y una voz femenina diciéndome "Hola, que tal, como te llamas", gire para mirar quien era, desde luego era una mujer de ojos color café oscuro, cabello lacio, test morena clara y delgada.

Mirándola a los ojos y contemplado su rostro, le respondí
-Hola
Estoy muy bien gracias
Me llamo Alisson Smith
Y tu eres...?

Me respondió con una sonrisa en el rostro y mirándome fijamente a los ojos
-Me llamo Daniela
Vaz a salir a comer?

-Gusto en conocerte Daniela
Claro iré a comer!
Gustas acompañarme?

-Claro con gusto!

Fuimos a comer, platicamos acerca de nuestra estancia en la secundaria, comida, películas y libros favoritos.

Sonó la chicharra para ingresar nuevamente a las aulas, caminamos hacia el aula, volvimos a tomar notas de las clases, llego la hora de la salida y regresar a casa.

Salimos del aula nos dirigimos hacia la salida de la secundaria, llegue a casa (vivo a tres cuadras de la secundaria) me despedí de Daniela diciéndole que se fuera con cuidado.

Ella prosiguió su camino hacia su casa, la cual quedaba cerca del mercado de la colonia.

Me cambie de ropa, escombre mi habitacion, prepare algo para comer, realice mis tareas de la secundaria finalmente me duche leí un poco el libro se llama "7 horas para enamorarte del autor ..." deje el libro aun lado y me retiré los lentes para dormir.

Paso el tiempo Daniela y yo nos seguíamos conociendo con el tiempo surgió una amistad.
Salíamos al cine y a fiestas.
Una de esas fiestas fueron los XV años de una compañera llamada Claudia, recuerdo que bebí muchas piñas coladas con licor, no dejaba de decir disparates, de bailar algo que no hago a menudo puesto que soy una joven tranquila, sería, no se bailar y mucho menos tomar licor.

Daniela estuvo cerca de mi riendose de mis locuras, me encanto verla reir.

Al finalizar la fiesta, todos los invitados se fueron a sus respectivas casas unos iban bastante alcoholizados otros iban dispuestos a reconquistar algún viejo amor otros mas iban cantando y bailando.

Daniela no estaba tan ebria como yo, pidió un taxi y me fue a dejar a mi casa quería asegurarse de que llegara "bien", cuando llegamos bajamos del taxi, me llevo a la puerta del zaguán de la casa me pidió las llaves para ayudarme a entrar, busque en mi chaqueta y se las di, al estar abierta la puerta del zaguán nos despedimos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amiga Mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora