13

432 43 12
                                    

Narrador externó.

Los días pasaban tranquilos, mucha gente se pasa el día entrenando, mientras que otros tan solo tirados en el suelo hablando con sus amigos.

-Isa,deja el móvil ya.-Comentaba un chico pelirosa bastante enfadado ante la conducta de su amigo, quién tan solo lo ignoro,mientras seguía tecleando en su teléfono.

Como si nadie existiera.

Dos chicos los cuales estaban cerca del pelirosa hablaban tranquilamente, sobre diferentes cosas.

Pero sus conversaciones acabaron al sentir el timbre de la puerta.

-¿Rin se dejó las llaves?-Pregunto un chico de mechas

Isagi quién sabía quién era, se levantó rápidamente del suelo, dirigiéndose a la puerta.

Al abrirla se pudo pero a un chico de mela rubia, quién al ver al peliazul sonrió.

-Hola pequeñín.-Saludo El chico rubio. Ese tipo de apodos ponían nervioso al más bajó.

--No me llames pequeñín Michael.-Todo parecía bien para eso dos,si no fuera por qué un chico les estaba escuchando.

Nagi, quién no se veía muy contento ante los comentarios del rubio.Sus uñas incrustadas en su palma generando un dolor infernal.

-¿Nagi?-Pregunto el chico que estaba a su lado.

Reo al principio se preocupó pero sabía que tratar de ayudar al canoso no le serviría de mucho.

Dejando a esos dos chicos de lado, se podía ver que Kaiser y Isagi estaban teniendo una animada conversación,¿Pero sobre que?

-¿Se lo dirás esta noche?-Pregunto Kaiser mientras acariciaba el pelo del chico de ojos azules.

Isagi tan solo asíntio, quería confesar sus sentimientos hacia el canoso esta noche.

Pero el único que no se veía emocionado era Kaiser,quién sentia un dolor increíble,Sabía que el otro chico rechazaría al de ojos azules,cosa que el no quería.

-Piensalo bien ¿Vale?. Te veo luego, tengo entrenó.-El chico depósito un beso en la frente del más bajo mientras se despedía y daba media vuelta.

Las horas pasaron como si de minutos se tratase,Kaiser quién ya había salido del entreno se encontraba en los baños,con lágrimas amenazado con salir de sus pupilas.

-Puto gilipollas.Todo esto es su culpa.-Repetia de manera inconsciente en su cabeza,sentía culpa,culpa por no poder tener el amor del peliazul. ¿Era lo que se merecía? Porque si era si,no sé merecía tal castigó.

Encerrado en el baño,igual que sus sentimientos.

-¿Kaiser? Pasa algo..--Se escuchó una voz en la puerta del baño,esperando la respuesta del rubio.Quien nunca la dio.

-Isagi..-Susurro mientras sentía una lágrima caer por su mejilla.

A veces la vida es difícil,pero...¿Tan difícil?

Kaiser sentía que la vida se le caía encima,que nada tenía sentido.

Porque siempre que el amaba a alguien la otra persona,le ignoraba,rechazaba sus sentimientos.

Pero esta vez era peor,era un amor no correspondido por las dos bandas,Nagi no quería a Isagi, y Isagi no quería a Kaiser.

Kaiser lloraba más,dejando de ver claro por tantas lágrimas.

Alguien seguía pidiendo a gritos que le abriera la puerta,pero el rubio ignoró sus múltiples peticiones, fue quien fuese.

Mientras tanto con Isagi.

𝕱𝖚𝖊 𝖘𝖚 𝖈𝖚𝖑𝖕𝖆. (𝓝𝓪𝓰𝓲 𝓼𝓮𝓲𝓼𝓱𝓲𝓻𝓸 𝔁 𝓘𝓼𝓪𝓰𝓲 𝔂𝓸𝓲𝓬𝓱𝓲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora