Capítulo 1.

220 26 7
                                    

1 de Septiembre, 1939.


La época de invierno a comenzado en Alemania, y con esta, la segunda guerra mundial.


El país entero despertó gracias a las trompetas que daban a conocer un nuevo aviso.


Las personas en sus casas encendían las radios para escuchar el aviso que Adolf Hitler, gobernante de la Alemania nazi daría esa mañana.


Luego de avisar que la segunda guerra ya está en marcha, las tropas alemanas fueron agrupadas en el gran batallón para practicar una de sus estrategias, la cual sería comenzada con Polonia.


Los iniciados en la tropa, estaban de primeros en las columnas, y los generales les explicaban de que iba todo, y que tenían que hacer para protegerse y para ofender, mientra que otros defendían y cubrían a los que ofendían.


Louis Tomlinson era uno de los primeros chicos que estaba al frente de todo, siguiendo cada orden que los generales le daban, tuvo un gran potencial apenas empezaron, y de eso los generales se dieron cuenta, tomándolo como un "novato importante" en la tropa.


La primera regla que los generales aclararon y recalcaron fue "En esta tropa no se aceptan personas homosexuales, cualquiera de ustedes que lo sea será considerado una escoria, y tendrá graves consecuencias tanto dentro como fuera de la guerra".


Con este aviso Louis estaba claro, el no era un homosexual, en algún momento de su vida llegó a sentir algo por un chico, pero el logró borrar esos pensamientos absurdos sobre eso.


Louis era el orgullo de su papá, ayudaba en lo que necesitase, era un chico aplicado, inteligente y excelente. Y mejor aún, Louis un día llegó a casa con la noticia de que Rundstedt, uno de los comandantes de toda la tropa lo había reclutado para formar parte en el comienzo de la segunda guerra mundial, sería un soldado, cosa que su padre estuvo esperando de el en sus 20 años de vida.


-Hoy mismo iremos a la invasión de Polonia, quiero que se ordenen en columnas, no importa el orden, estén listos en diez. -dijo otro de los comandantes, Erwin Rommel, con la decisión de Hitler de invadir a Polonia el día de hoy, la cual dio a cumplir a todos, sin excepción alguna.


Luego de algunas horas de viaje, los soldados llegaron a Polonia, preparándose y estando ya en posición, se dispusieron a atacar.

A las tropas de Polonia se les había avisado que podía ser que Alemania las invadiría, por eso, horas antes, estuvieron alerta a cualquier tipo de amenazas.

Soldados caían, otros estaban heridos, disparos a todo lugar, sangre, muertes, fue lo único que la invasión pudo dejar, a pesar de perder a varios soldados Alemania había sellado su victoria ante Polonia, era la primera de muchas otra que venían.


Louis fue conmemorado, como lo había previsto Rundstedt, Louis fue el "novato importante" en la tropa en esa invasión, y Louis estaba orgulloso del trabajo que había logrado ese día.


Otras horas de viaje devuelta a Alemania, todos se reunieron en Berlín, centro de el país a celebrar.

Dos días después, luego de la invasión de Polonia, Gran Bretaña y Francia declararon la guerra a Alemania.

Hitler avisó que Gran Bretaña sería el primer objetivo dentro de algunas semanas.


Francia, en unos meses más, sería el siguiente objetivo.



‼Hey!!, se que este capítulo fue algo corto, pero ahora no tengo mucha imaginación, pensé que me ignorarían al poner el post en HSLCM pero con mucha suerte más de 110 personas le dieron like al post, así que no me quedó más que escribirla hoy por tanto que me pedían el link.


Seguiré la novela cuando pueda, aunque ahora estoy algo libre, trataré de subirla de vez en cuando para darle un poco de emoción, y aviso, no se si esto sea spoiler, que habrá un poco de salseo, solo un poco.


En fin, nuevamente gracias a HSLCM por no ignorarme y espero que en lo que sigue de la novela les guste.


Después De La Vida | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora