1: Amor

209 18 5
                                    

‼️La historia volvió a ser escrita‼️

Sangre...

Se escuchaba caer la sangre, mientras un chico estaba encerrado en su habitación.

¿Cómo pudo ser tan tonto para pensar que alguien lo amaría?.

Para pensar que alguien quería tenerlo en sus brazos...

O incluso besarlo.

Después de todo, solo era un amargado empleado de una tienda de regalos en banca rota, quien amaría a ese perdedor?, que ahora se retorcía en el piso, buscando el aire que sus pulmones necesitan, que su corazón necesita.

El no podía competir por su amor.

El era un músico, Edgar no lo era.

El era exitoso, Edgar un perdedor.

A El, ella lo ve como su chico perfecto, A Edgar solo un miserable amigo.

Era estúpido.

Estúpido pensar que a pesar de que ella hizo que su vida esté en grave peligro, a el no le importe.

No, a el no.

A su corazón no le importa.

O eso cree el...

El tocío de nuevo, en sus manos caían aquellos delicados pétalos de tonos morados...

Y claro, estaban manchados de sangre.

Lágrimas caían de sus mejillas.

Era tan doloroso pensar que esa persona que tanto amas, en realidad, no le importas...

En el trabajo, era casi lo mismo.

Se paraba ahí durante horas, antes podía resistir aquellos pétalos que querían salir de su boca.

Pero ahora tenía que usar cubrebocas, cubrebocas que no era suficiente para contener la sangre que caía por su boca junto con esos pétalos.

Cada vez que alguien se le acercaba, respondía cortante.

—“Que no te importe, concéntrate en ti, vas a comprar algo o vienes a molestar?”

El decía mientras ponía los ojos en blanco y cruzaba de brazos, molesto.

Aunque eso era común de el, en realidad el quería gritar por ayuda.

Pero el orgullo era más poderoso.

Edgar contaba en su cabeza hasta el próximo cliente, hasta que disimuladamente comenzó a toser...

Y toser

Y toser...

Incluso Colette volteo a verlo, preocupada por como estaba.

—“Edgar.”— Ella comenzó, acercándose y tratando de poner su mano en su hombro.—“Has actuado raro últimamente, pasa algo?, te noto más a la defensiva y más... Apagado”

Edgar no respondió , vio abajo y mientras contenía las ganas de toser, empujó a Colette y correo al baño.

Se encerró en uno de los baños y comenzó a vomitar, vomitar esas cosas desagradables que hacía que no pudiera respirar bien...

Edgar se acostumbro a sentir eso... Pero, ver qué ya era mucha la sangre de la que los pétalos estaban manchadas, hizo que comenzará a asustarse.

Por otro lado, Fang entro a la tienda de regalos...

Quería hablar con Edgar, hablar seriamente con el.

Había escuchado su actitud últimamente, y al ser cercano al empleado, no pudo evitar querer ayudarlo.

Al entrar, noto que no estaba en la caja registradora, así que fue hacia Colette quien estaba acomodando unos peluches nuevos que habían llegado.

—“Hey, Colette, sabes dónde está Edgar?, necesito verlo para hablar...”—.Fang dijo, mientras veía a Colette, pero derrepente, escucho sonidos extraños en el baño...

Cuando Colette volteo a verlo, dijo rápidamente con una sonrisa un poco nerviosa.

—“Ah...Edgar, si... El está en el baño!, fue rápido, puedes esperarlo por aquí, no debe de tardar.”

Fang asintió... Suspiro y fue a pasear por los pasillos, viendo de reojo al baño.

5 minutos...

10 minutos...

15 minutos...

20 minutos...

25 minutos...

30 minutos...

Fang comenzó a desesperarse, no quería ser exagerado, Pero y si algo le pasó?.

Finalmente, la curiosidad se apoderó de el, fue al baño e intento abrir la puerta, Pero no podía, estaba cerrada con llave desde adentro.

Fang forcejeo un poco, antes de prácticamente gritar.

—“Edgar!, estás ahí?, estás bien!?”

Al no escuchar respuesta, siguió forcejeando.

—“Edgar contestame!”

Aún sin respuesta...

—“Si no hablas, romperé la puerta aquí mismo!”

Fang amenazó, Pero aún no había respuesta...

—“Lo haré a la cuenta de 3!. 1..... 2.... y-”

Fue interrumpido cuando se escuchó el seguro de la puerta desbloquearse, seguido de que la puerta se abriera, y una mano llevándolo adentro, cerrando la puerta tras el.

Lo volví a escribir, espero que haya quedado mejor porque si no lloro 😭

"PᴇᴛᴀʟᴏS" [EᴅɢᴀʀxFᴀɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora