CAP 2

1.6K 140 15
                                    

-Bien hecho Akane, realmente subes rapido, bueno, lo que te iba a decir, la segunda selección comienza mañana, podras mostrar que eres mujer-

-Oh gracias a dios, extraño mis pechos- dije sobandolos haciendo el tonto.

-Akane, para-

-Nii-san soy libre!- dije abrazandole.

-Si si lo que digas, ahora, sueltame-

-Solo ve a la sala de reuniones, avisaré a todos, quitate todo eso- dijo señalando las cosas que me hacian ver como hombre.

-Chao Nii-san- dije sacandole la lengua mientras salia de aquella habitación.

Me dirigí primero a mi habitación para quitarme toda esa mierda, despues de eso, me dirigí a la sala de reuniones, donde ya habian algunos chicos. Algunos me miraban extrañados, otros se la pelaban. Hasta que mi hermano dijo por los altavoces que se callaran la boca y escuchasen.

-Hola mini mierdas de futbolistas- dije sonriendo tranquilamemte.

-A quien le llamas mierda de futbolista eh!?- dijo uno de dientes de tiburon que obviamente conocia, Raichi.

-A ti, sordo- suspiré- Soy Akane Ego, y tambien soy Kyuji- dije y todos me miraron raro- siempre fui una chica, solo queria que me viesen como un chico para que no tuviese razones especiales para que me trataseis diferente-

-Eres la hermana de ese bicho raro? No os pareceis en nada- dijo un chico rubio que parecia una cucaracha.

-Losiento si hubiera sabido que eras chica..- dijo aquel pelo naranjo.

-A eso me refiero, no quiero que cambieis la forma de hablar o gestos lo que sea por que sea una chica, simplemente, pensad que soy un chico-

(...)

Al final todo salió bien, me aceptaron y se fueron a unas compuertas que les llevarian a la segunda seleccion, yo en cambio, agarré mis cosas, y fui a la habitación del otro estrato para instalarme en ella, ya que yo no jugaria un partido excepto si algún jugador se lesiona

Termine de instalarme y esperé días para que cualquier jugador se lesionase o simplemente pasaran de selección.

-Akane ve con el equipo 1 Tokimitsu se torció levemente el tobillo- resonó las palabras del mayor de mi familia sobre los altavoces.

Me cambié rapido y me dirigi al campo corriendo, no queria llegar tarde.

-Tu eres la mejor centrocampista del mundo?- dijo un chico de pelo verdoso.

-Asi es!- dije emocionada.

-Mi hermano es mejor que yo, y el es centrocampista, y si yo, soy mejor que tu, tu no eres la mejor centrocampista del mundo-

-Oh, Itoshi Rin! Me encantó follar en tu cama cuando estaba sola en tu casa con tu hermano- dije a lo que el saco una cara de asombri y repugnancia.

-Te has acostado con mi hermano!?- dijo este algo atonito.

-Si, muchas.. pero nunca nos gustamos- dije subiendo los hombros- y te demostrare, que soy mejor que el, en todo, y tu, para mi, eres una basura de futbolista-

El partido daba por finalizado, marqué un gol que sacó de casillas a Rin, pero no le molesto, ya que como era gol de su equipo, le daba ventaja. Ganamos nosotros y estos escogieron a Bachira. Me despedí de ellos y comencé a caminar hacia las duchas.

-PUTA!- grité al ver a aquel equipo desnudo con el que me llevaba bien, Reo, Chigiri y el tierno Kunigami.

-Ah! Hola Akane- dijo el de orbes morados saludando como si nada.

-Vienes?- cuestiono el pelo zanahoria señalando el agua en el que se encontraba.

-A donde?- pregunté incomoda.

-A bañarte, acaso viniste a vernos?-

-No no...-

(...)

-Todos ustedes, con los grupos que pasaron, se enfrentaran al quinteto mundial- resonó la voz de mi hermano sobre los altavoces- excepto tu, Akane, tu lo haras, sola-

-Pero como quieres que lo haga sola pedazo de cuatro ojos de mierda!?- grité viendo el holograma de mi hermano.

-No seas rata chillona.. me estresas- dijo antes de apagar aquel holograma.

-Tu sola contra el quinteto mundial?- dijo Rin riendose- no eres capaz de superarlos, estoy seguro-

Mi aura enfadada caminaba por el inmenso pasillo que daba hacia el campo donde me enfrentaria ante el maravilloso quinteto mundial, mi subestimación ante Rin me enfado bastante, haciendo que quisiera... devorar a todos... mas... mas...

Cuando nos enfrentemos al quinteto mundial, esta letra sera que estan hablando en Inglés, aun que igualmente lo traduciré

-Hi everyone!- traté de no sonar grosera ya que estaba enfadada.

-Are you hesitating me? This is a little girl, she won't be able to score a single goal/¿Me estás vacilando? Esta es una niña, no podrá marcar un solo gol- dijo aquel moreno brasileño.

-She's cute- dijo el argentino mientras se acercaba a mi junto a los demas.

-but this little girl, she's gonna crush you/ pero esta niña pequeña, va a aplastarte- dije mientras miraba con aquella sonrisa psicopata tipica de mi hermano y mia.

-Ha ha ha, you are so funny little girl/Ha ha ha, eres tan graciosa pequeña chica- aquel inglés comenzo a palmearme el hombro como si fueramos amigos de toda la vida.

-You're just a pretty face, I don't think you can exceed our expectations/Solo eres una cara bonita, no creo que tu, puedas superar nuestras espectativas- el Frances tuvo cara de hablarme como si fuera una basura de jugadora, aquella subestimación me hacia querer aplastar a cada uno de ellos hasta que me dijesen que era una jugadora totalmente inalcanzable.

-I'm gonna crush you/ te voy a aplastar- dije chocando el hombro molesta con un Español.

-This girl is so competitive, i like her/Esta chica es muy competitiva, me gusta- dijo el argentino mientras una linda sonrisa saliá de sus labios
-Little girl! Come here, I want to propose something to you/Niña! Ven aqui, tengo algo que proponerte-

-What do you need?-

-If i win, your give me your number-

-Uh? And what i win?-

-Think about it for after the game if it is true that you will crush us-

-Dejaros de mierdas y comenzar el partido, me haceis perder el tiempo- dijo el mayor de los Ego.

-𝑬𝒈𝒐 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 +𝟙𝟠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora