Todo cambia en un verano entero , estoy en el aeropuerto de NY esperando que me llamen para embarcar a Seúl, si seul como os lo coméis.
Todo empezó a primero de las vacaciones de verano y mi último día de mi segundo año de carrera de historia , tengo dos fiestas está semana y solo me apetece beber y bailar , cuando recibo una llamada de mi hermana Ari , cuando escuche lo que me dijo , corrí al hospital como una maratón, tarde un poco , estamos en Nueva York y el metro no es más rápido en el medio día.Llege al hospital y estrés a la habitación de mi madre y vía mis hermana llorando a mi madre .
Ese día todo cambio , dos días después del entierro de mi madre estamos las tres sentadas en la cocina sin hablar , todo esto nos ha roto.Miro a mis hermana y pienso como haré ahora , ellas dos son mujeres fuertes, valientes y independientes y yo soy la loca y irresponsable Ofelia que solo da problemas , salgo de mi cabeza cuando escucho a mi hermana hablar.
-madre quería que estuviéramos unidas -dijo Ari.
- hay que seguir , tenemos que seguir las tres , madre no quería que nos quedáramos mal -dijo Narcisa.
-mama se ha ido , que vamos a hacer -dije yo viendo la realidad .
-seguir unidas , hay que seguir adelante-dijo Narcisa
-unidas siempre-dijimos a la vez.Paso unos meses y faltan dos meses para empezar mi tercer curso de la universidad, pero no tengo muchas ganas sin madre a mi lado , lo hemos llevado mal , Narcisa no es la misma se centra en el laboratorio trabajando sin parar, Ari no se la ve el pelo desde que es camarera y yo solo salía de mi cuarto a la cocina y a mi cuarto.
Hasta que me llegó una carta que me cambio todo , hace años mi madre me animo a echar una beca para terminar mis estudios en el extranjero y tonta de mi sin saber a lo que iva lo hice y mira casualidad, destino o karma , carta para terminar mis estudios de historia en Seúl, en el otro lado del planeta , que hay un charco de mi casa a allí, cambiar todo y estar lejos de todo que conozco .Reuní a mis hermana y les comenté la situación, eso fue la tercera guerra mundial , Narcisa opinaban que era mi oportunidad de ver mundo, Ari le rebatia que era muy joven y muy pequeña.
Yo viéndolas discutir hasta que me levante y grite , se giraron y me miraron , respire y dije.-madre me animo a esto y agradezco vuestra opinión, pero si mamá estuviera aquí diría que me fuera y lo haré, por mamá-dije yo llorando.
Pues gente estoy en el aeropuerto de NY esperando y no echarme para atrás que costaría mucho porque ya está todo allí mis pertenencias , empezaré este curso en la universidad de Seúl, intentaré sacarlo madre, hermanas no os volváis locas sin mi .
Adiós Nueva York, Hola Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos
Teen FictionComo en un verano cambia todo tu mundo patas arribas , mi madre murió de cáncer ese año , tengo dos locas hermanas mayores , la mayor Narcisa es toda una mujer fuerte , independiente. La mediana Ari es una mujer que es muy protectora y valiente . Y...