Las comunidades de dragones han existido por millones de años y muchos dragones compiten en los juegos de dragon kingdom para ir subiendo de nivel y con ello tener mayor estatus social, todos los dragones nacen en el mismo rango de green dragons o conocidos en español como los dragones verdes o los de la naturaleza, este es el grado más bajo de los dragones, en los cuales solo los que son mayores de 18 años pueden competir en la competencia anual logrando así subir de nivel.
Una joven pareja miraba lo que el anuncio decía, ya era el día de la selección en la cual hombres y mujeres dragones se inscribían para poder participar y poder subir de nivel, el pálido miro a su pareja la cual no decía nada ante el afiche de publicidad, se sabía que cada reto era mucho más difícil que el anterior por lo cual muchos dragones se daban de baja o terminaban con graves heridas. Como era de esperarse varios jóvenes estaban listos para inscribirse y muchos estaban emocionados por ello y decían que iban a llegar a la final, se sabía que los niveles más altos eran los dragones de lava, los dragos de hielo y el ultimo y muy imposible los de trueno, se conocía que solo un dragón consiguió convertirse en dragón de trueno.
-Creo que este año voy a intentar conseguir la gema del trueno. -hablo el pálido. -me volvería parte de la realeza y eso sería bueno para nosotros.
-Yoongi es muy peligroso lo que planeas hacer. -le dijo su pareja.
-Jimin si lo hago podre darte lo que mereces. -miro la bolsa que llevaba su pareja. -para que puedas comer carne y no solo bayas.
-Es muy arriesgado, puedes morir por el impacto de un rayo. -lo vio. -¿No te preocupa eso?
-E entrenado toda mi vida. -le beso la frente.
-Prométeme que si sientes que no puedes te darás por vencido. -hablo preocupado. -y te quedaras con la gema que esta antes de la del trueno.
-Lo prometo cariño. -le sonrió.
La joven pareja volvió a su hogar, pues el pálido estaba listo para subir de nivel no quería seguir siendo un dragón de agua, quería subir más por su pareja y por el mismo, era consciente que Jimin era un dragón de familia adinera la mayoría de su familia eran dragones de lava y hielo y querían que Jimin se casara con uno de hielo, por supuesto el joven dragón se negó y decidido abandonar sus lujos por irse con un dragón de agua; Jimin era consiente que su pareja se esforzaba por darle los lujos que antes poseía, pero no le gustaba que arriesgara su propia vida por darle los lujos que él tenía en el pasado.
El día de las evaluaciones ya había llegado y muchos estaban emocionados por ello, menos Jimin, pues sabía que muchos a medida que subía el nivel sufrían graves heridas e incluso la muerte, el miro a su pareja la cual lo miraba desde lejos con una sonrisa, el sonido de las trompetas dio inicio, esta era la prueba de habilidades en las cuales los dragones irían pasando las rondas. La señal dio inicio y todos los humanos tomaron su forma de dragón para comenzar las pruebas, muchos miraban como algunos dragones era arrojados lejos al ser alcanzados por unas rocas y algunos con facilidad las esquivaban, Jimin tenía su vista en su pareja y aunque muchos eran del mismo color lo sabía diferenciar a su pareja. Su sonrisa creció al ver que su pareja iba a la cabeza, logrando ser de los primeros lugares, estaba seguro que con ello obtendría la gema de tierra y aire y por ende las habilidades de estas, al terminar con las primeras pruebas su pareja llego con una manta y lo cubrió mientras le revisaba el rostro había recibido algunos impactos de piedras, pero no parecía nada grave, luego al volver a casa le curaría las heridas.
-Me tenias preocupado. -le dijo Jimin. -temía que algo maño te sucediera.
-Estoy bien. -le sonrió. -no debes de preocuparte.
-Solo ten cuidado. -le dijo. -las pruebas irán subiendo cada vez más de nivel, esto no es nada.
-Me cuidare bien. -lo abrazo. -porque te tengo a ti mi fuente de buena suerte.