🥀Dime qué todavía estás conmigo..🥀
Ese día se sentía más raro de lo normal Patho lloro todo el día aferrándose al difunto cuerpo de Andy.
A los pocos días enterraron a Andy, la noticia para la familia de Andy fue muy devastadora cuando les tuvieron que decirles lo que sucedió, algo que la familia de Patho agradeció fue de que no culparán o le echaran en cara la muerte de Andy ya que al parecer comprendían la situación, sabían ambas familias lo tanto que se amaban ellas dos como para culparla de lo ocurrido todos estuvieron ahí en el funeral todos a excepción de alguien el padre de Andy... Por otra parte Patho se encontraba a un lado del ataúd con la mirada perdida sin saber nada de su alrededor solo escuchaba una que otra vez.
—Mi tía ya no se va a despertar?... —Patho a lo lejos escuchaba a su sobrino y su cuñada hablando mientras ella lo abrazaba.
— No pequeño... Andy ya no va a despertar ahora debe descansar —Karen le daba unas caricias en la cara de su sobrino mientras volteaba a ver a Patho sabian que el dolor de patho seria distinto al que todos sentían en ese momento.
Patho pensaba más y más en todas las soluciones posibles para que ella pudiera evitar aquel accidente pero más sin en cambio pensaba en lo inútil que era ya que no podría solucionar nada, esto era el presente la realidad no podia hacer nada más que salir adelante... como si fuera fácil salir adelante sin su Andy ella pensaba en que no podía regresar el tiempo para corregir el error, en su mente pasaba una y otra, otra y otra vez la mirada que tenia que le dió Andy sus ojos cafés.. ¿En que momento se apagaron tanto? ¿En verdad descuidó mucho a su pareja que no se dió cuenta del cambio de Andy? ¿Por qué ella no les dijo nada a sus padres? ¿Si ella se hubiera dado cuenta que era una broma?...
Una pequeña y cálida mano se sintió sobre la suya haciendo que regresará su mente a la realidad volteando a ver a su lado viendo a los ojos a su pequeño sobrino quien aún sollozaba por la noticia.
— Tranquila tía Patho, mi tía Andy no quisiera que estuvieras muy triste... o si? Papá me dijo que estaba bien llorar para que te desahogues de esto... —
— Gracias Alex tu no debes preocuparte por mi, debes de estar bien porque a tus papás los vas a preocupar, yo te quiero pequeño al igual que Andy, ella te queria demasiado... —El pequeño intentaba consolar a su tía aún siendo pequeño intentaba que su tía estuviera bien ya que a él no le gustaba cuando se ponía triste.
Patho solo se quedó mirándolo un rato más para luego llorar de nuevo los dos, abrazando a su sobrino con cuidado mientras Marito los veía su mirada era diferente se acercó al ataúd observando a su "cuñada" viendo que todo esto era algo irreal para la familia miro la foto y después al cuerpo notando algo diferente en el.
•| Cuatro semanas después...
Patho se encerraba en su cuarto desde que Andy falleció no salía de ahí, su tristeza fue tanta que se desapareció lentamente de todo internet sus fans no tenían ni idea de lo que pasaba, su familia estaba un poco mejor a comparacion de ella pero aun asi sus padres sentían la necesidad de hablar con ella sobre la muerte de su pareja pero cada que lo hacían era la misma respuesta de siempre.
—¿Puedo dormir? Me siento cansada Dany, te parece bien si hablamos mañana... Adiós —colgó la llamada mientras sus padres la observaban, no había comido nuevamente nada de lo que su mamá hizo de comer.
Se paro de la mesa agradeciendo por la comida para salir de la cocina su padre se paró para ir atrás de ella para hablar un poquito esto ya es algo alarmante viniendo de su hija, se acercó con cuidado para tomarla del hombro.
— Patho, espera ¿podemos hablar? —Ella volteo y asintió con la cabeza para caminar muy lento a su cuarto.
— Hija debes salir llevas un mes sin salir de aquí, quiero que salgas hija no es facil perder a una persona muy importante queremos hablar contigo hija no debes de afrontar esto sola, tienes a tu familia —Decia su papá mientras caminaba al cuarto con su hija.
— Y-yo... Me siento cansada aparte quie-.. —
— Porque quieres dormir, para después encerrarte y no comer ni salir de ahí incluso por días, ¿Acaso me equivoco hija? —Esta vez Karla lo miro fijamente a los ojos dejando ver para su padre unas grandes ojeras y ojitos rojos que parecían ser cómplices de ver llorado por más de una semana notando los algo apagados.
— Es-estoy bien ¿vale? Solo estoy cansada no quiero salir —
— No... Dónde está esa Patho que grababa antes sobre sus cosas otakus? que también nos llamabas haciendo bromas telefónicas? La que iba a los evento como la TNT? —Ella miro al suelo y volvió a mirar a su papá con sus ojos cristalizados
— Ya no soy yo, Andy era todo el canal, para mí.. Ella se llevó a esa Patho papá, ella fue la que me hizo creer en mi y hacer lo posible para que fuera lo que ahora soy yo pero sin ella... Sin ella yo no soy nadie —Su voz empezaba a sonar temblorosa y débil escapando una que otra lágrima mientras su padre ponía atención a ella.
— Mi mente me dice que aún ella está viva, tengo una ligera fe de que ella esta papá... Yo.. yo sé que está aquí papá ella no puede morir yo la necesito, esto ¿¡Es un mal sueño verdad!? O ¿Es una broma?... ¡Dime dónde está papá donde está Andy! —Ella termino de destrozarse por fin en semanas frente a su padre, él la abrazaba mientras lloraba desconsoladamente, era claro que necesitaban ayudarla antes de que ella pudiera hacer algo malo con su vida.
— Respira hija, tranquila —Acariciaba la cabeza de su hija intentando calmarla mientras se la llevaba a su cuarto, Marito salió a ver qué todo estuviera bien con su hermana pero le dolía verla así, dió una última mirada a dónde estaba su hermana para después salir de la casa.
• 30/05/2024 •
Espero que les gustará mucho este capítulo y si les encanta dejen su estrellita o comentario me ayudan mucho con eso
los quiero ❤️🩹
Mitzu
ESTÁS LEYENDO
Mi dino...🥀
NouvellesUna historia llena de tristeza y sufrimiento, desde aquel día patho no volvió a ser la misma sin Andy..... -Fue mi culpa!! Si no hubiera discutido con ella, todo estaría bien... ¿Acaso todo era un simple sueño? ¿Patho volverá a ser la misma? -Quisie...