Rueda de prensa

354 31 2
                                    

Noticias nacionales e internacionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noticias nacionales e internacionales

>> Cientos de reporteros de varias nacionalidades del mundo se encontraban reunidas esperando a las personas que darían el informe sobre lo ocurrido con la investigación en el caso de la actriz Emma y que esperemos que por fin puedan aclarar lo que realmente paso esa noche.

Se escucha decir a uno de los periodistas.

—Buenas tardes —dijo uno de los oficiales—. En el caso de la señorita Emma Torres ha conmocionado a muchas personas, la familia de la actriz ha pedido nuevamente comprensión ante la terrible noticia.
>> Desde hace unos días una teoría sobre lo ocurrido con el aparente accidente comenzó a cobrar más popularidad y es tan lamentable anunciar que es verdad.

Los flashes se disparan de inmediato.

—El accidente si fue provocado —confirmó.

Los murmuros no sé hacen esperar.

—Los peritos obtuvieron bajo las investigaciones correspondientes que el auto de la actriz había sido manipulado, cortando algunos cables que conectan el motor. Además que, en la escena del "accidente" las marcas de los neumáticos  quedaron sobre el pavimento. Dando así por confirmar que la actriz fue perseguida y haciendo que cayera por el barranco dónde finalmente fue localizada.

Las personas comienzan a inquietarse.

—Gracias a la investigación con respecto a los registros en las llamadas del teléfono de la señorita Torres —continuo—, descubrimos que, un número desconocido proveniente de Boston la llamaba continuamente.
Desde hace un año la señorita Torres comenzó siendo acosada.

—¿De quién se trata? —preguntan.

—Un hombre llamado Fred Mackey. Originario de Boston Massachusetts, es el responsable del acosamiento hacían la joven Torres.
Mackey ha sido detenido está mañana al encontrar en camaras de seguridad su Continuo acoso, entre otras cosas.
Al ser detenido los peritos obtuvieron en su domicilio una cantidad absurda de fotografías de la actriz mexicana. Además de encontrar un itinerario donde seguía con su persecución hacia la señorita.

El agente comenzó a inquietarse debido a las preguntas que lo abordaban.

—Al ser interrogado sobre el comienzo de aquella situación él respondió que, desde la primera del año pasado, la señorita Torres y su pareja en ese momento, habían entrado a su propiedad para adquirir una plantas para su respectivo domicilio. Estando en el lugar dice que la señorita Emma había tomado una postura de coqueto hacia él.
Dicha situación fue consultada con la versión del señor Christopher Robert Evans, quien nego todo lo que Mackey reveló.

Tomándose unos segundos continuo;
—Después de aquella situación el señor Mackey comenzó a buscar a la señorita Torres por todos Boston hasta que por fin dió con el domicilio que comprarían con Evans.
Además de ser presuntamente el responsable de causar conflictos entre la pareja para provocar su ruptura.
Al verla terminada siguió con su seguimiento hasta que la localizo en su nuevo domicilio.

Los murmuros crecen.

—Mackey declaró que el día del accidente, la siguió por el centro comercial donde la señorita Torres, entro a varias tiendas de ropa para después seguirla hasta un estudio de grabación dónde la representante de la actriz confirmo que ella comenzaría con un proyecto en la rama de la música.
Posteriormente la siguió hasta  un pequeño restaurante donde la actriz podio comida para llevar.
Es ahí donde Mackey aprovecho para dañar el motor y hacer que en camio a su domicilio la actriz quedará varada en alguna de las avenidas y que seia él quien la ayudaría a arreglar el problema.

—¿Y que paso?

—Otro conductor fue quien ayudó a Torres a solucionar aquel imperfecto con el auto algo que Mackey no pudo soportar y es ahí donde decide seguirla hasta que logro que ella perdiera el control y callera por el barranco.

—¿Anteriormente hubo algún tipo de amenaza?

—Basados en la declaración del señor Mackey no. Él se justicia diciendo que solo quería hacela feliz.

—¿Que pasará ahora?

—El señor Fred Mackey será llevado hacia la justicia por intento de secuestro, acoso agravado e intentó se homicidio contra Emma Torres.










.
.
.
.

¿Lloran conmigo?

🥺🥺

Amor en Hollywood ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora