un cuento dentro de otro cuento...La Clase

2 0 0
                                    

"Entro apurado, encuentro un lugar rápido, porque quiero ver la clase desde un lugar alejado y cerca a la vez,....miro alrededor, ya están todos ubicados...sonrío por dentro, he encontrado el rincón perfecto, donde puedo ser visible e invisible al mismo tiempo....el profesor entra....todo es silencio por un momento... puedo concentrarme en lo que está por explicar...sin embargo me doy cuenta que Ella no ha llegado...siempre llega tarde...vive cerca pero se las arregla para no estar a Tiempo...Ella es mi amiga, es tan hermosa como intimidante...y sin embargo me regalo algo que es muy preciado...me regalo Su Tiempo...ese mismo tiempo que se me acaba...y me ayudó...realmente me ayudó...Ella no lo sabe aún pero me ha salvado en mas de una manera...me siento muy cómodo cuando hablamos, especialmente cuando puedo escuchar su voz ...y simplemente me llega...todo lo que me dice tiene sentido...al menos para mí...su voz retumba entre todas las voces que me gritan en mi cabeza mil cosas diferentes...y entonces estoy en paz por dentro...ya puedo ordenar mis ideas y se que puedo hacer de todo...porque en realidad no me queda otra opción...tengo que avanzar...tengo que ser implacable...pero no puedo...porque el timbre va a sonar y el Tiempo se termina...debo apurarme...la clase se está terminando"
"Suena el timbre...ya no estoy en clase, estoy en mi casa...tal vez fue un sueño...pude dormir...esta vez si pude dormir...y me siento bien...muy bien...y entonces entra corriendo mi hijo y me abraza...me pide para jugar y le digo que si...y ahí entra Ella...mi esposa...mi amada Esposa...me saluda y me sonríe...pero me golpea la realidad y me doy cuenta que estamos distanciados, muy distanciados...yo la quiero mucho...pero Ella tiene dudas...y esas dudas duelen, duelen muchísimo...porque ha sido mi culpa...me merezco todo, absolutamente todo lo que venga...y lo acepto...pero entonces comienza esa caída...donde de pronto me siento cada vez más chico y más chico y más chico...la casa se hace gigante a mi alrededor...hay espacio por todos lados y sin embargo me estoy ahogando...necesito ayuda...ya no puedo hacerlo solo...porque he perdido Tiempo, ese maldito Tiempo que avanza irremediablemente"
"Suena el timbre...llego tarde ...tengo que apurarme...agarro la moto y salgo lo más rápido que puedo...estoy ansioso, muy ansioso...no voy a llegar... tengo miedo y culpa, pero al mismo tiempo estoy esperanzado...algo me empuja por adentro...algo arde y quiere salir...quiero gritar pero me da vergüenza...esa maldita vergüenza que ha sido una maldita piedra en mi camino...pero consigo llegar y me meto rápidamente para encontrar lugar...y de pronto...ya no tengo miedo, ya no tengo vergüenza, ya no tengo culpa...y sonrío por dentro...pero esta vez también me doy cuenta que se me nota en el rostro...estoy sonriendo...y pienso...¡Gracias Dios mío!...porque la clase ha comenzado"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora