El impostor incorrecto (5)

295 23 5
                                    

Marcos y Richard ya están listos para asesinar a Lucas. Obviamente ellos no querían matarlo, pero el ser humano es también muy egoísta....

...no quieren morir...

*En el cuarto dónde dormía Lucas*

Marcos:~Es ahora o nunca ~

Lucas agarra un cuchillo que tenía en su cintura guardado y se lo entierra en el medio de la cabeza a Marcos.

Marcos no para de sangrar...

... Richard prende las luces para ver quién asesinó a quién...

Lucas había asesinado a Marcos.

"Nuevo mensaje de Desconocido"

*Los chicos ansiosos revisan el celular*

Desconocido: Son las 2:55 AM, les daré hasta las 3:10 AM. Marcos no era el impostor.

¿¿¡¡QUÉ!!??-Gritó Lucas .

¡¡Eres tú Richard!!-Gritó Lucas con más fuerza aún.

Richard: ¡Eso mismo diría el impostor!

Desconocido: 10 minutos...

Richard: ¡Tú cállate!

Desconocido:

Richard: Si tú no eres el impostor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard: Si tú no eres el impostor..¿Porque no nos acompañaste a buscar a Claudia?

Lucas: Te conté que soy asmático y me había dado un ataque allí.

Richard: ¿Eso era cierto?

Lucas: No tengo los papeles médicos aquí, pero podemos ir a alguno ahora.

Richard: No, después de ver esa seguridad ya te creo...¿Entonces quién es el impostor?

*Lucas sube su cabeza para pensar con más claridad, al levantarla observa a un desconocido en la ventana*

Lucas: Éramos muy cercanos en la primaria, todos vivíamos en Estados Unidos, nos burlábamos de un chico gordo que cuando hablaba daba cringe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas: Éramos muy cercanos en la primaria, todos vivíamos en Estados Unidos, nos burlábamos de un chico gordo que cuando hablaba daba cringe...ese chico se quedó con un gran rencor, se suicidó por su depresión extrema, imagino que falleció cerca de su celular, entonces su espíritu se quedó atrapado en WhatsApp. Ese chico es conocido actualmente para nosotros cómo El desconocido.

Desconocido: Se habían demorado en descubrirlo.

Desconocido: No los dejaré matarme, descubrieron mi identidad... hoy no morirán, tranquilos, sólo deben hacer una cosa...

Lucas: GRACIAS A DIOS, NO QUIERO MORIR.

Richard: No celebres aún...algo está planeando...

Desconocido: Exactamente Richard...

Desconocido: Para que el juego finalice deben asesinar a su compañero, quien quede vivo se salvará para siempre y saldrá de este hermoso juego psicópata.

Richard:¿¿¿Matar a Lucas???

Lucas: ¿¿¿Matar a Richard???

Desconocido: Tienen 20 minutos...

El Desconocido [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora