En medio de la noche nos encontramos en la enfermería de la UA con Izuku teniendo un aparente "descontrol de su quirk".
Pero nada más lejos de la realidad no podían estar. Izuku estaba dormido y lo que lo movía a él estando aún dormido eran las almas dentro suyo peleando por el demonio de su cuerpo…
La mayoría de profesores habían llegado, aliviando al desaliñado Aizawa.
Pero aún así no podían mantener las cosas en orden. Intentaban sostener a Izuku mientras Shota usaba su quirk en él.
Pero nada, Izuku parecía un salvaje sin control alguno cuando Aizawa dejaba de usar su quirk en él.
Para la mayoría de los que estaban en la enfermería está situación era de las más extrañas, nunca había pasado algo así con Izuku.
Pasaron los minutos y llegó Recobery junto a Nezu, pero la cosa no cambiaba.
Pero gracias a todo ese caos y confusión, los profesores no notaron que estaban siendo observados desde el otro lado de la habitación por cierto ojiverde.
Y sería difícil que lo vean, ya que Muichiro estaba sentado en una camilla sin hacer ruido alguno. Y como Izuku se estaba llevando toda la atención, él era indetectable…
La noche siguió transcurriendo e Izuku no parecía cambiar, estresando al profesorado en su conjunto. Al menos, ya habían identificado el patrón, siendo cuando salían las extrañas líneas verdosas brillantes cuando sus rasgos demoníacos no estaban y viceversa.
Por su lado, Muichiro se estaba aburriendo. Este proceso de asimilación del OFA estaba durando demasiado.
«Según mis cálculos, esto ya debió haber terminado», dijo Muichiro en sus pensamientos mientras veía toda la escena estando él recostado boca abajo sobre una de las tantas camillas de la enfermería.
Estaba aburrido, pero no podía dejar solo a su hermano, sus traumas de su niñez pasada le decían que no lo abandone.
Izuku era como un Yuichiro bueno, era algo que había pedido a los dioses aquel verano trágico en su anterior vida.
De todas formas el pequeño expilar no odiaba ni mucho menos olvidó a su gemelo, pero ya habría tiempo de traerlo, no solo a él, sino a toda su anterior familia a este mundo… pero antes de eso debía completar su trabajo con las lunas demoníacas.
Los párpados comenzaban a pesar.
—Izuku —el sueño comenzaba a dominarlo— Resiste…Muichiro no resistió más, cerró poco a poco sus ojos, dejando caer su cabeza sobre la camilla. Había quedado rendido ante el sueño.
Su conciencia despertó, como si de un sueño se tratase. Y su cuerpo volvió en sí cuando sintió una gran presión, ya que sus nervios volvieron y la movilidad de su cuerpo también lo hizo…
ESTÁS LEYENDO
Quirk Demoníaco [reescribiendo]
Ngẫu nhiên[Alerta de capítulos largos] En esta historia un grupo de almas en pena son arrastradas a la fuerza nuevamente hacia la vida, en donde tendrán que redimirse sirviendole a una persona en específico, Izuku Midoriya. ¿Crees que eso es imposible? ¿Que n...