🔥CAPITULO 36🔥

3.4K 281 45
                                    

EDITADO.

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Después de terminar de acomodar la ropa nueva que le pedimos a Arlene que elija, no quiso ir al shopping y tal como yo hago pedí en línea.

Tuvimos la misma charla que tuve con mi madre y Tom hace tantos años, no, no estoy embarazada, hablamos sobre qué le gustaría ser y que carrera elige de la mafia.

Por raro que parezca, me sorprendió, no quiso ir por la de todos, abogacía, administración de empresas, hacker y esas, ni siquiera militar.

Ella va a hacer el entrenamiento de la mafia, de carrera eligió Forense, es la primera en la familia en elegirla, estamos conectados a los cadáveres, pero por alguna razón nadie la elige.

Y así como yo quise cocinar, Tom dibujar, Ate bailar y así... ella quiere hacer streaming de videojuegos, cada cual a su gusto y se respeta.

Aparte, es hermosa quien no quisiera verla.

Atenea: ¿Cambiaste de representante?

Sonrió, me vino justo como excusa para presentarlos.

Alessandra: Sí, Carmina, coqueteo con Isaac enfrente de mí, quiso ocultar mi boda y nos llamó asquerosos cuando se enteró de que me casé con mi primo.

Atenea: Todo el mundo sabe que eres adoptada, ¿Qué le pasa?

Alessandra: No sé, no me importa, justo se cruzó un chico superdotado y lo hice mi nuevo representante, también lo puse a cargo de la empresa.

Atenea: ¿Es lindo?

Ya pico.

Alessandra: Sí, pelo negro un poco menos formado que los gemelos, heterocromía parcial en ambos ojos y lo que más te va a gustar... usa anteojos.

Le excitan los hombres con lentes.

Atenea: ¡Mierda! Tienes que llevarme a conocerlo, dale, dale.

Alessandra: ¿Cómo que, ahora?

Atenea: ¡Sí! Qué esperas muévete.

No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, se va a follar a Massimo y me lo va a dejar tonto.

Me voy a tener que buscar un nuevo trabajador.

Alessandra: ¡No, espera! Por favor Ate, no me lo dejes tonto, lo necesito, trabaja bien.

Atenea: Joder Aless, solo es un follón no lo voy a enamorar.

Ilusa, enamora a todo el que se cruza, mira a Junior y a mi hermano.

El primero lo admite, pero Tom es otra cosa, quizás se le pase, es muy chico todavía.

Aunque no aseguro nada, es muy tenaz.

Hora y media más tarde estamos en la empresa, yo com mi ropa habitual, es cómoda, Atenea, en cambio, lleva unos pantalones rosa, un corsé y unos tacones negros.

Su cabellera castaña suelta en ondas en su espalda, un maquillaje estilo natural, brillo de labios y nada, está hermosa.

Entramos pasando hombres y mujeres que representan las carreras de muchas personas, que me valen mierda, hasta la nueva oficina de Massimo.

...: Eres un niñato, no puedes darme órdenes, llevo aquí, el triple que tú.

Massimo: ¿Y cómo te ha ido hasta ahora?

...: Yo no me follo a la jefa.

Un sentimiento repentino de asco me atacó, no por Massimo, es bonito, pero cuando me lo imagino en ese escenario conmigo, no joder, lo veo más como no sé un pariente lejano.

Alessandra: No podría hacer eso, estoy casada, cómo sabes.

...: ¿Usted es la dueña?

Alessandra: ¿Tiene algún problema en el oído?, Soy la jefa como tú dices y no, no me follo a Massimo.

<<Se ganó su puesto por hacer lo que tú no, tener una carrera terminada a los 19 años.>>

Massimo: Muchas gracias.

...: ¿Usted es la dueña?, Eso no puede ser, la hermosa mujer a su lado tiene que serlo.

Atenea: No discrimines a mi prima por cómo se viste, así cómo la ves, es billonaria.

...: Parece vagabunda.

Miro mi ropa, yo me veo bien, Hoy en vez de llevar Jogging llevó Joggers, no es mucha la diferencia, pero la tela es más rígida, una remera blanca y una campera inflada mostaza.

Y unas Vans.

¿Dónde hay vagabundos que se vistan tan bien?

Massimo: Quedas despedido, por favor retírate o vamos a hacerte sacar con seguridad.

...: No pueden despedirme sin razón.

Massimo: Ofender a la dueña por como se viste ya sería suficiente, pero como no te alcanza podemos hablar de tu incompetencia en tu área de trabajo ¿Quieres?

...: No, está bien, me retiro.

Imbécil arrogante.

Alessandra: Veo que te va bien.

Le sonrió al peli negro.

Massimo: No puede irme mal, una bella dama confío en mí.

Alessandra: Vine a ver cómo te trataba la gente, pero veo que no necesitas de mi ayuda.

Atenea me da un disimulado codazo.

<<Oh, que mal educada, ella es Atenea, Ate él es Massimo.>>

Massimo: Es un placer conocerla.

Atenea: El placer es mío, que bellos ojos tienes, eres único.

Massimo: Lo soy.

Atenea: ¿Te gustaría tomar una copa o café?

Massimo: Claro, siempre que sea después del trabajo.

Atenea: ¿A qué hora sales?

Mira el reloj que tiene en la muñeca.

Massimo: En tres horas.

Atenea: Te recojo.

Massimo: Encantado.

Hablaron muy... formal, pero justo las palabras que usaron me hicieron entender otra cosa

Te re cojo.

Encantado.

¿Será que eso quisieron decirse? Por la sonrisa de ambos diría que sí.

Al final terminé de espectadora en el coqueteo de Atenea y Massimo, debí quedarme con mis esposos y hacer algo entretenido.

Como lo que ellos harán cuando se junten en tres horas.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora