╭══════ Ⅴ ══════╮
- ̗̀ I just want to protect her, see her happy ̖́-
ˢᵒˡᵒ qᵘⁱᵉʳᵒ ᵖʳᵒᵗᵉᵍᵉʳˡᵃ, ᵛᵉʳˡᵃ ᶠᵉˡⁱᶻUn nuevo dia llegó a la escuela Kamome, donde los estudiantes estaban por empezar las clases.
—....tomen nota.—____ dejó un montón de papeles encima de su carpeta—Odio a Teru Minamoto.
—¿Eh?—Nene y Aoi voltearon para observar como su amiga se dejaba caer en su asiento.
—Quiere que le entregue todos esos papeles revisados y con respuesta para el descanso.—apuntó a la pila, casi lamentándose la existencia completa porque pereza de hacer tanto en tan poco tiempo.—Se que está ocupado, pero ¿Qué hay del vicepresidente Aoi?
—Son sugerencias, quejas y pedidos que enviaron al concejo estudiantil.—dijo el de lentes, dejando una cajita de jugo en su mesa para animarla un poco—No te quejes, yo hice esta tarea la semana pasada.
—¡¿Todos esos papeles son de esta semana?!—Nene casi no podía creerlo.
—Ese es el problema.—dijo Akane—Muchas fans del presidente disfrazan sus cartas de sugerencias, entonces hay que revisar el doble de lo que deberíamos.
—Y al parecer esta semana hay el triple de cartas. Maldigo a esos admiradores...¿Por que me hacen el trabajo mas dificil?—dejo caer su cabeza en la mesa.—Quiero renunciar. Akane, renuncio.
—No puedes renunciar, ¿Recuerdas la razón de que hayas aceptado?
—Si, ¿No me recuerdas? —preguntó Tsukime, ofendido.
—Bueno, podemos ayudarte a revisar estos papeles.—dijo Aoi, intentando devolverle las ganas de vivir a su amiga.
—¿En serio?—alzó la cabeza.
Detrás de la azabache, estaba Akane diciendo con señas que no se ofrezcan a ayudarla.
—¿Mhh?—____ volteó hacia atrás, encontrando a su amigo silbando mientras retiraba la mirada.—Estas raro.
En realidad, Akane la hubiera ayudado de no ser porque Teru se encargaba de mantener ocupada a ____ y así despistarla de los preparativos para su cumpleaños.
Una _____ ocupada en sus labores del concejo significaba una ____ distraída de todo lo demás.
—¿Raro? ¿Yo? rara tú.—respondió a la defensiva—Lo siento, pero Ao-chan tiene que...es decir, yo prometí ayudarla a estudiar un poco de historia, asi que no puede ayudarte.
—¿En serio?—la peliazul recien se dió cuenta—¡Oh, cierto! Lo siento, ____-chan.
—Descuida...—miró a Yashiro.
—Eh...—Nene miró como Akane le hacia señas para que se niegue.—Lo siento, tengo que...hacer la tarea de ingles, es que no la hice y...tengo que hacerla porque....porque ¿No la hice?
ESTÁS LEYENDO
❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】
Fanfictionੈ✩‧₊ Entre un chico que intenta procesar sus sentimientos y una chica que no sabe como entender los suyos, ¿Podria llegar a ocurrir algo? Kou Minamoto intenta hacerle una fiesta sorpresa a ____ junto a sus amigos, pero el problema llega cuando se en...