Mi niña bonita

5 1 0
                                    

Iba caminando muy tranquila por la acera con Cley , mi perro guía . Quizás se pregunten por que tengo un perro como guía , verán ,es que soy ciega , aunque no siempre fue así . Hace tres meses mi madre y yo tuvimos un accidente en auto el cuál trajo consecuencias graves para ambas . Mamá se fracturó un brazo y se golpeó fuertemente la cabeza contra el cristal del auto. Yo me golpeé menos ya q el choque fue por su lado pero aún así , un pequeñísimo trozo de vidrio rozo mi ojo , provocando q yo perdiera la visión . Los médicos dicen q podré recuperar la vista si realizo una cirugía , solo que por ser menor de edad no puedo tenerla ahora q tengo 16 años .¡Tendré que esperar a los 18.
Pero bueno dejemos el pasado atrás y volvamos al presente que es lo mas importante .
Mientras caminaba en un mar de puro silencio sentí que alguien ponía algo pesado en mi brazo , luego me toma de la mano y antes de que pudiera gritar , la persona me susurró al oído :
- Tranquila no te voy a hacer daño , solo sigue me la corriente y estarás bien .
Estaba aterrada , no sabia de lo que aquel hombre era capas así que decidí obedecer a su mandato y seguirle el juego cuando de repente escuche pasos y una voz familiar dijo :
- Buenos días señorita ¿está todo en orden?
Esa pregunta me daba escalofríos , era obvio que no había nada en orden porque hay un extraño a mi lado sujetándome del brazo.
-Em ... Claro , todo esta bien oficial .
Entonces la oficial con tono dudó se le preguntó al extraño:
-¿De casualidad no habrá visto a un ladrón de bolsos pasar corriendo por aquí ? hace un rato que lo persigo-Y a pesar de no ver ni una mosca delante de mi , pude notar que el hombre estaba nervioso y que con voz temblorosa respondió :
- Me me temo que no oficial ... no he visto a nadie pasar por aquí .
- De acuerdo muchas gracias de todas formas , tengan un lindo día .
Inmediatamente el extraño me soltó, tomó lo q había puesto en mi mano que supuse que sería el bolso que acababa de robar y me dijo :
-Lamento mucho que hayas tenido q pasar por esto " mi niña bonita ",gracias política salvarme el pellejo , prometo que algún día te lo compensaré .
De repente sentí que volvió a tomarme del brazo y se ofreció en llevarme a casa:
-Aléjate de mi o voy a gritar conteste yo apartando su mano de mi.
- Tranquila " mi niña bonita " no quiero lastimarte solo quise acompañarte de regreso a tu casa eso es todo .
-Creo q empezamos con mal pie , me llamo Marlon . ¿Puedo preguntar cual es el nombre de mi salvadora ?
Estaba a punto de gritar cuando de repente me maree y en segundos quedé inconsciente .

El amor es ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora