ATENCIÓN: El siguiente fragmento contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad. Este fragmento no sigue la historia original, puede omitirse.
El sonido de los hielos contra el vidrio de la copa resonaron en la oscura habitación, Tn sentía la ropa interior demasiado mojada para la poca interacción que habían tenido. Bakugou se quitó el costoso saco, la camisa se ciñó a su espalda con el movimiento. Ella esperaba sentada en la cama, con las piernas -cubiertas por medias- cruzadas, Bakugou apoyó sus rodillas en el suelo alfombrado y tomó con delicadeza su pie derecho. Desabrochó el tacón y luego lo retiró, con una calma que la ponía impaciente.
En cuanto estuvo descalza, las manos del chico se deslizaron con un gran descaro bajo su vestido, pero no la tocó como ella hubiera deseado, subió hasta su cintura y tomó el elástico de las medias, bajando y rozando sus piernas con aquellos dedos ásperos.
De pronto se detuvo, tomó la copa olvidada en la mesita y recogió un hielo entre sus labios, chupando y metiendolo en la boca. Volvió su atención a Tn, le abrió las piernas con algo de fuerza y observó su ropa interior mientras le acariciaba los muslos, uno de sus dedos la acarició entre los labios sin quitar aquella prenda. Devolvió el hielo a la copa.
Tn casi suelta un grito al sentir algo húmedo y helado deslizarse por sus muslos, acercándose peligrosamente a su zona intimida. El hielo que Katsuki había chupado, se había encargado de enfriar su boca, y su lengua.
// HOLAA 😜😜
Hoy tuve parcialito de Química en la uní, y la verdad me fue del orto. Así que tenía ganas de escribir algo con Kat, pero todavía no estoy lista para escribir el capítulo final de esta historia.
Así que estoy escribiendo un one shot bien sexoso, que voy a publicar mañana. Este es un fragmento, para antojar nomas.
En el one shot NO son menores de edad, son héroes profesionales. Y la historia no sigue a esta.
Así que nada, nos vemos mañana en el one shot.
Portensen bien
Y si se van a portar mal invitenme.
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
ФанфикBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...