Un hibrido ermitaño en un pueblo hogareño

9 0 0
                                    


Corsario

¿Quién soy?

¿Cuál es el motivo de mi existencia?

¿Cómo rayos llegue a un pueblo de creyentes? ni siquiera sé a quien adoran o solo es fiesta, en la que no soy invitado.

¿Ellos me trajeron aquí sabiendo que peso mas que un elefante? rayos, no se que decir o de que pensar.

No conozco lo que hacen las personas de este pueblo, esto es una tonteria. ¿Por qué los molestaria o pensar en querer hacerles algo?

Lo unico que recuerdo, es que estuve caminando por horas, creo, cansando, con hambre y sed, ya no podia dar otro paso mas, hasta que me desplome en el suelo.

Logre escuchar las voces de ellos, quienes sospecho que me rodearon y finalmente, me quede inconsiente.

Puede que sea suerte que haya sobrevivido ese dia, debo llegar mas al fondo de esto, saber sus intenciones que tienen hacia mi.

El clon sanguíneo de Gado se ha levantado de su cama, tras un buen descanso. Se espanto al ver a una mujer, quien lo esta esperando sentada y termino por caerse en el suelo.

—Buenas tardes—dijo la mujer, sin querer, rie bajo al ver la reaccion del hombre—¿Estás bien?—

—La proxima vez, le voy a arrojar una almohada en su cabeza—respondió el hombre al levantarse del suelo, la observo con seriedad—¿Qué haces aquí?—

—Perdonadme, por favor—respondió, le señalo con su dedo indice derecho una bandeja tapada, que esta en una mesita de noche—le traje su almuerzo—

—No tienes ningún motivo para esperarme—dijo con un suspiro, se sento en la cama.

—Es que se ve lindo cuando duermes—dijo al salir de la habitacion, volvio a reir, esta vez con ternura—nos vemos—

El hombre la observo con rareza, le sale una gota tipo anime en su cabeza,se quedo pensando por un rato, levantándose de la cama para destapar la bandeja.

Creo que esa mujer me quiere incomodar. Sera un largo dia para las enseñanzas que me brindara el lider, no es malo seguir aprendiendo de este misterioso pueblo.

Luego de un buen baño, vestirse y haber almorzado, el hombre sale de una casa para 3 personas, caminando por dicho pueblo desconocido, que ni sabia como se llama. Observo algunos vendedores de joyas, comidas y ropas e incluso armas que desconoce su origen.

Sin prestarle mas atención, Camino hasta donde esta la mujer de cabellos cortos, color rubio claro con capas color castaño medio, piel blanca medio, ojos cafes, llevando puesto un vestido playero de tonos verdosos y sandalias beige, quien anteriormente lo despertó.

—hola, de nuevo—dijo al alzar su mano para saludarla, la observo neutral.

—hola caballero—lo saludo la mujer con amabilidad—me alegro que estas como nuevo-.

—Gracias, Usted, ¿se encuentra bien?—dijo con preocupación al verla a los ojos.

—si, ¿Por qué?—Respondió dejandola sorprendida, por la pregunta del desconocido.

—sus mejillas están rojas—comentó al mirar al otro lado, se puso serio.

—no, no es lo que crees. Solo es el clima soleado—contestó al darle la espalda trato de calmarse, lo que realmente oculta, es el hecho de que tiene que tratar con un apuesto caballero.

—de acuerdo—dijo el hombre, al mirarla nuevamente a la mujer—no sé tu nombre, ni me acuerdo del mio.

—Mi nombre es Loto Ishikawa, como las flores flotantes del cualquier rio—se presentó, empezo a caminar—¿Por qué no te buscas un nombre?.

—hermoso nombre y sera después—dijo el hombre, se muestra timido delante de la mujer—por cierto, me parece que todo esto, es nuevo para mi.

—muchas gracias—dijo, sonriendo con calidez—ya veras, te ayudaré a conocer sobre este lugar—agregó con simpatia, observo al hombre con mas atención—Te ves guapo con esa ropa de corsario.

Ambos se miran con sorpresa, al detener sus pasos por un momento, la mujer sacude su cabeza al salir caminando con rapidez, puesto que sus mejillas se tornaron carmesí. Él se mira a si mismo con interes.

La vestimenta que se puso es como lo menciono la mujer y es de color azul oscuro/blanco, le resalta mucho sus pectorales que curiosamente, entreno en su vida pasada.

Ignorando que loto se ha alejado, se puso a mirar algunas flores que una anciana esta mostrando a sus clientes.

—interesante. ¡hey, Loto!—exclamó, se asombra porque ella esta lejos y le siguio su rapido andar para alcanzarla.

—lo siento, me distraje—Mintió, se detuvo para escucharlo, habiendo calmado su extraño comportamiento.

—no te alejes de mi, me dijiste que conoceré a tu lider—al terminar sus palabras, cruzo sus brazos y suspiro con pesadez.

—opps, cierto caballero—dándole la razon, le agarra su mano derecha con su izquierda para caminar junto a él.

Entraron a un gran templo que es reconocido por todos sus habitantes. Justo en un mal momento, mejor dicho, los monjes se ríen del lider, le hicieron un mal chiste sobre buscar novia.

Cuando se levanto de su trono para patearles sus traseros, hizo un mal movimiento en su pie derecho, termino en el suelo provocando muchas carcajadas por parte de ellos. El hombre solo pudo disimular seriedad, para evitar soltar una risa.

—oigan, respeten.—Regaño Loto con dureza, se acerca para ayudarlo a levantarse.

—ya no lo hacen hija, parecen como niños ttravieso—dijo el lider, al mirar a sus monjes de manera seria.

—maestro, deberias dejar la viudez y casarse. Su hija tendra una nuevamadre—dijo el monje 1, le sonrie con burla.

—Sera para que las ancianas le huyan por su mal genio—le respondio el monje 2, empezando a reirse de lo sucedido.

—peor aun, le digan lo feo que se ve,  cada vez que sale de aquí.—le siguió la corriente al segundo monje, se vuelve a reir a carcajadas, el tercer monje le encanta hacerle burlas a su lider.

—callense—ordenó el lider, se les acerca y les dan un coscorron a los tres en sus cabezas, con su puño derecho—me avergüenzan delante del desconocido, envidiosos.

—eso nos dolió, maestro—dijo los monjes al mismo coro, se empezaron a quejarse del dolor.

—Padre, ya te traje al caballero—le dijo al mostrarse avergonzada ante el hombre, tuvo que guarder su mal humor para evitar una mala impresión.

—esta bien hija, muchas gracias—dijo con ternura a la mencionada, se le acerca para abrazarla y luego observa a los monjes al separarse— ustedes, fueran de mi vista y como castigo, No les dare postre en la cena—agregó con orgullo dándoles una sonrisa de satisfacción.

Los monjes se exaltaron mucho y se fueron del lugar, al seguir el andar de su hija, con la cabeza baja diciendo: “eso fue injusto”.

El lider camino hacia el invitado con pasos lentos e intimidantes, él solo lo mira con rareza, al notar que habia caminado a su alrededor. Empezó a toser como para decirle que detuviera su accion, ni aun asi, el lider no se detuvo.

Hasta que gruñio con mucha seriedad, dio una fuerte pisada con su pie derecho justo en el suelo.

—bueno, ¿hasta cuando dejaras de mirarme así?—

—Calmense, señor hibrido—responde el lider, se detuvo justo en frente de él y le señalo su cabeza con su dedo indice derecho—parece que mis sospechas eran ciertas—

—¿Qué?, ¿Cómo me dijo?—preguntó al apretar su puño derecho, aumento su molesta, no entendio el apodo que le dieron.

—No te ofendi, mal educado—exclamo, le da un golpe en su frente con su puño derecho, luego da un largo y pesado suspiro—su disculpa es recibida, porque no sabes nada de lo ocurrido. Veras, eres un zophantropo—argumentó con suma seriedad, se acercó a su trono para sentarse.

—ay, eso duele—se quejo el hombre, se acarició su frente con su mano derecha, mirándolo mas confundido, por lo ultimo que escucho—¿Disculpe? ¿Zophantropo?

—para no alargar mucho, significa mitad humano y mitad animal. Si quieres saber mas detalles, quedate tres meses conmigo y sabras dominar muchas cosas e incluso el animal que hay en ti, ¿Aceptas?—explico y le extiende su mano derecha, sonriendo con aprobacion.

—Acepto y no voy a defraudarte—dijo sin mostrar algun tipo de objeción, se le acerca para estrechar la mano con su izquierda, por dentro esta hecho un volcan por saber lo que sera a partir de hoy.

—Puede retirarse en paz. A partir de este momento eres parte de familia, Corsario—exclamo el lider, sin notarlo, le dio un nombre perfecto para su gusto.

Corsario

No podia creer lo que he escuchado.

¿Soy un humano y a la vez un animal? Tsk. Genial, me sentire solo y anormal.

Eso pense cuando la gente se mostraron amables conmigo. A parte, ya me he acostumbrado a que me llamen por ese extraño nombre o apodo.

Ni sé que rayos significa, bueno, Loto me lo dijo una vez y cada vez que ayudo, ellos me daban obsequios sabiendo que yo no queria.

Cada quien con sus costumbres, sin embargo algo cambio en mi, al verlos con una calida sonrisa, demostrando lo agradecidos que estan, por haberme quedado en su hogar.

Ahora es mi hogar y conoci el sentimiento del amor familiar.

2 meses después

La larga espera ha finalizado, es el momento de que un temerario Corsario, regresara a donde el pueblo lo ha acogido como un hijo mas de la familia.

Loto suele esperarlo dia y noche para recibirlo en la entrada principal, lo echo de menos cuando supo que su padre lo mando hacia el mar, como buen lugar para entrenar. No podia salir del lugar, le pusieron a cargo del pueblo.

—¡He regresado Loto! ¡traje pescado y frutas!—exclamó Corsario con alegria, cargando una red llena de peces y una canasta de fresas con mango y uvas en sus hombros. Ha observado a loto en la entrada y no oculto su felicidad de verla.

—Corsario, que alegria saber que has vuelto—dijo observando al hombre llegar a la entrada del pueblo, corriendo para recibirlo con un abrazo.

—No intentes abrazarme, estoy mojado—impidió Corsario al observarla con ternura—que bueno que estas bien, Loto.

—Todo gracias a ti. El pueblo esta en armonia y en paz. Lo mejor, ya no tienen porque sentir hambre—comentó con emoción, le sigue el paso al ver que ha entrado.

—Es lo menos que puedo hacer por ustedes, me esmerado mucho para dominar mis habilidades de pesca y herreria. Aún sigo con la construcción de mi barco—argumentó llegando al almacenamiento de alimento, situado en una casa de dos pisos. justo en el primer piso, guardo los peces en una caja llena de hielo y dejo las canastas de fruta en una mesa—bueno, ire a darme un baño e informar a tu padre de mi regreso. Nos vemos en la noche, Loto—agregó, saliendo del lugar para caminar por el pueblo.

—eso es genial, pero recuerda que él te ve como su hijo—resaltó, le saca la lengua y ríe con ternura al seguirle sus pasos.

—sera porque te cuido mucho y usted se mete en problemas, como niña pequeña—dijo al salir corriendo, sonriendo con burla.

—¿Cómo?, oye repite eso,corsario—dijo al hacer puchero y lo persigue, agregando con desafio—regresa y enfrentarme—

Sus habitantes vieron a corsario que huye de la mujer y cuando pensaron que lo alcanzaria, este logro entrar en la casa y cerro la puerta con llave. Al ver esto, Loto cruza sus brazos, riendo con travesura y lo dejo descansara tranquilamente.

Corsario

Cuanto tiempo ha pasado, desde que realicé un viaje para conocer el mar e iniciar el entrenamiento, que me mando el lider.

Debo admitir que loto cada dia es agil y hermosa, una hermana menor ejemplar para ser la proxima lider de su pueblo, ya puedo visualizarlo, con solo imaginarlo en mi mente.

En cuanto a mi, a pesar de ser un zophantropo, El lider nunca le importo mas que mi propia seguridad y el hecho que hice tantas cosas por ellos, se sintió orgulloso de mi.

He encontrado la felicidad completa detrás de un pasado que no logro recordar. ¿Qué mas puedo pedir?

Bloody Roar: Yin-Yang FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora