...Prólogo...

9 0 0
                                    

—George vamos, yo te amo, dime te amo de regreso!

—Nop

Clay y George, más conocidos como Dreamwastaken y GeorgeNotFound, son amigos y compañeros de trabajo desde hace más de cinco años. Con el tiempo los dos formaron una bella amistad y bromance epico.
Lamentablemente George era británico y Dream estadounidense, por lo que no se podían ver.

Un día, Dream decide prender directo para hablar con su chat, pues ellos siempre le sacaban una sonrisa.

—Hey! Cómo están chat?

Estuvo hablando con ellos durante un par de horas, respondiendo preguntas, haciendo uno que otro reto, etc.
Una donación llamo la atención del rubio.

"Cuando vas a hacer face reveal?"

—Mmm, en cuanto George tenga su visa a EE.UU jajaja

Después de unos segundos otra donación apareció, era George.

"Eso es un reto?"

—No lo se, probablemente? Jeje

Dream sabía cómo le enojaba a su amigo que hablarán de su visa, pues cuando la ha solicitado siempre se la negaban.

—Sabes que?, Si lo es. En cuanto tengas tu visa y vengas a Florida voy a hacer mi face reveal..

Su voz se torno más seria, de alguna forma daba a entender que lo decía encerio.

"Ok, tu lo has dicho"

Esa fue la última donación de George esa noche, Dream río y simplemente siguió su stream.

.




.





.

—Dreaam~ El está aquí.

—No puede ser, aaahhhg estoy nervioso!!!

Era el día, George cumplió su reto y obtuvo la visa, y tal y como dijo Dream, grabo su face reveal unos minutos antes de que George llegara, lo publicaria más tarde.

El corazón de Dream latía a mil por hora, podía sentir como estaba a punto de salirse de su cuerpo.
Salió de la casa, y ahí estaba, su mejor amigo, GeorgeNotFound...

Ambos se abrazaron, ambos tenían una adrenalina inexplicable dentro suyo. Entraron a la casa y el castaño por fin conoció a Peaches, la gata de Dream.

Le dieron un pequeño recorrido de la casa, el estaba fascinado con cada cosa que veía.
Dream observaba cada gesto que George hacia, verlo en persona era algo que no se lo esperaba tan pronto, a pesar de lleva un para de años queriendo hacerlo.

Clay tenía un objetivo, hacer que George se sienta como en casa durante este año en Florida...

















"Cuida bien de el ok?"

"No te preocupes Will, George está en buenas manos..."

------------------------------------------------

SAPNAP ES EL MEJOR AMIGO DE DREAM PERRAS-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I feel lonely without you... //ESPAÑOL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora