Cap 5: Amor Y Perdon?

75 4 3
                                    



El sol brilla como todos los dias, En el rostro de Vance se notaba el brillo resplandeciente que daba a notar, Este se habia levantado de mala gana, no queria ir a la escuela, pero tenia una razon para ir, abrio sus ojos y miro al techo, este techo blanco clasico y desboronado por el tiempo, El rubio pensaba pintarlo pero cree que no vale la pena hacerlo, saliendo de sus pensamientos se levanto de la cama, se dio una ducha no tan suave y salio en menos de 5 minutos, Se puso su camisa blanca clasica y su chaqueta de jean sin mangas, unos pantalones largos de abajo y unos tenis que siempre lleva, abrio la puerta, visualizo el entorno y bajo hacia su destino.La cocina.

Ahi se encontraba su padre, sentado sin preocupaciones parecia un ebrio.Si lo era...

--Donde vas, eh? ME DEJASTE PLANTADO AYER!!--el señor Hopper se levanto de la silla y se aserco amenazante a su projeno.

--Calmate señorito..No quiero peleas, estoy cansado de escuchar tu chirrida voz ''HaY VaNcE ErEs Un EsTuPiDo"--Dijo el mas alto, imitando la voz del hombre, acto que al mayor le irrito y levanto su mano para golpear aquel chico. Sus reflejos fueron lo suficiente mente buenos para agarrar la mano de el hombre y devolverle el golpe algo que lo dejo en shok.

--No me pongas tus manos sucias en mi, juro que este que te esta hablando no va a durar mucho para devolvertelo.--Miro amenazante al mayor, apretando con fuerza el brazo que tenia, el hombre solto un chirrido de dolor puesto que las uñas del joven lo estaban apretando tanto, Hopper solto el brazo del hombre haciendo que este jadeara un poco por el dolor sacudiendo asi su mano viendo como el rubio agarraba sus cosas y cerraba su cuarto con llave, dispuesto a irse de esa casa y ir a la escuela.

--...Q-que te valla bien..--Dijo en susurro el hombre.

--A quien le importa tu palabra-- Dijo hopper cerrando de un portazo la puerta y caminando con rudeza.

Vance claro se veian sus acciones,Iba a la casa de los Yamada, obviamente a buscar a Bruce, el se encontraba a 2 calles de ahi. No quedaba mucho por caminar pero tampoco era la gran cosa, terminaba de cruzar cuando vio una van negra, un hombre de aspecto gastado, cabellera que no habia peinado, un traje negro y una mascara...no daba gracia pero tampoco asusto a Vance.

--Quitese de mi camino--Amenazo El chico a el hombre.

--Oh,Lo siento...estaba buscando un objeto de la caja y no la encontre...,Ah!...Sierto, soy vendedor de articulos para las personas que les gusta el rock--dijo mirando a Hopper, esto al chico lo incomodo un poco.

--Bien, pero eso a mi que? Ni que yo te hubiera preguntado,Ahora sal de mi camino que llego tarde--Dijo vance haciendo seña de que se largara del cemento.

--(este va a ser dificil...),Perdon, pero encerio necesito ayuda.--

El hombre insistia remitente a que vance estubiera serca del van, El no queria, pero el hombre lo estaba convensiendo, Vance se aserco un poco, el hombre estaba listo hasta que.

(!Vance...!Vance!)

Se escuchaban gritos y refunfuños por parte del chino, vance empujo al hombre y se engancho del cuello de bruce, caminaron norrmal hasta una doblada, donde por fin el aire salio del cuerpo y volvio al tema--

--Vance casi te secuestra ese mald-..--Vance callo a bruce con sus 2 dedos, acto que bruce noto y sus mejillas se pusieron camestí, vance noto ese acto de bruce y se rio, tomando su mano y entrelazandola... tal vez...Tal vez habria posibilidad de que....no...El queria hacerlo,pero no sabia, No Podia!-...Era 1985, aunque ellos ya cumplirian los 18 en menos de 2 años, sabian claramente que en esos años era muy mal visto ver a alguien asi juntos, Vance queria encerio,queria que Bruce fuera su pedazo de melon que faltaba, pero....si alguien lo llevaba primero...? ¿Sile parecia de asco?...Salio de sus sueños cuando bruce le tomo de la mejilla.

--Ricitos...estas bien?--[Acaricia la mejilla]

--Estoy bien, solo ando jodido por lo de hace rato--[Toma con calidez la mano de bruce]

--Hey..Tranquilo, Para ser sincero, fuiste muy bueno, no te hacercaste tanto a la van y no hiciste contacto visual--Fijo su mirada en Vance y lo abrazo...

--Gracias chinito--

--Denada,Ricitos~--

Los demas se fueron hacia la escuela, los dos chicos convensaban de lo que harian despues de la salida, realmente no le estaban dando mente a lo que paso, pero algo en la cabeza de Vance rondaba '-Ese hombre....lo he visto antes-',...Aun asi en la cabeza de Su amigo no vio tipos de preocupaciones, encerio se notaba tan pacifico, tan....Tan gentil, era como una rosa, pero una rosa de titanium, esa rosa seria tan debil...pero tan, tan fuerte.


Salio de su mente cuando escucho la voz de Finney quien se asercaba con alguien, Si, la diferencio, era Donna, bueno, en otro sentido Donna no es la de antes. La que estaba enamorada profundamente de finney, si no que ella no sabia que era, solo era "Donna", Dejando el tema de donna, finney venia acompañado tanbien de Robin y Griffin, parecian padre e hijo ya que robin tenia a griff en su espalda y este sonreia a los dos mas altos.


(Aclaro que bruce es mas alto que robin,pero aca Robin es un poco mas alto que Bruce, imaginen el tamaño de Vance que es el mas alto)...



Este sera 1/2 <3


Chao :)


▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora