Capítulo veinte

148 21 12
                                    

Ahí estaba su amigo fantasma, frente a él con una apariencia nada de como lo había dejado. Tomó el vaso que estaba en la mesa para tomar un sorbo ¿Había sufrido para que regresara como si nada?

—¿Qué haces aquí, Ni-ki?

—Vine a verte.

—Pensé que tenías una nueva persona para que te ayude en tu misión.

—¿Por qué buscaría a alguien más?

—¿Para que regresaste? Estuve días pasándola mal porque no llegabas, comprendí que tal vez no me necesitabas más y ahora estás aquí.

—JeNo se fue ¿Crees que tú la pasaste mal?

—Lo sé, me encontré con JaeMin, pero podrías buscarme, pudiste buscarme para que pueda ayudarte, te he estado ayudando todo este tiempo y pudo haberlo hecho con eso.

—¿Lo puedes hacer? Se fue la única persona que tenía en este mundo, no sé si lo encontraré en el cielo, no sé que habrá sucedido con él ¿Crees que puedes entender ese miedo?

—¡Lo hago! No eres el único que pierde personas, cuando tenía cuatro años vi morir a mi mamá. Ella se fue sin despedirse al igual que JeNo ¿crees que no me siento igual?

—Entonces lo siento por venir a joderte, lamento aparecerme mientras estabas sufriendo por un engaño, lamento por aparecer en tu vida a joderla.

—No lo entiendes.

—Tú no lo entiendes.

Un poco harto solo se paró y subió rápidamente las escaleras, sus ojos se llenaron de lágrimas, quería decirle todo lo que sentía a Ni-ki, pero sus palabras no salían.

—Si hubiera sabido que aceptar ayudarte me lastimaría, no lo hubiera hecho. Entiéndelo Ni-ki, entiende que cuando te fuiste temí lo peor, tenía miedo dormir porque pensaba que al día siguiente no iba a recordar nada de lo habíamos pasado...

—Jamás me iría sin despedirme.

—Tuve miedo Ni-ki, dejé de hacer mis cosas porque tenía miedo, dormía con miedo a no recordarte, tenía miedo de que te fueras sin que yo lo supiera y-

El fantasma lo abrazó, no podía verlo ahora, pero pudo sentir su peso sobre él.

—Lo lamento JungWon, lamento haberte preocupado.

—Lamento por no poder ayudarte.

—Ya lo estás haciendo Wonnie, me estás ayudando mucho a pesar de que sabes como va a terminar todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora