Bajo la luna llena en el centro del pueblo, cada dos meses encienden una gran fogata hecha de troncos viejos, que recolectan los habitantes. Dando la señal de que el lider, ha organizado una fiesta.
Algunos hombres bailan con las mujeres alrededor del fuego, otros las invitan a comer o les daban obsequios al alzar para hacerlas sentirse especiales e incluso ellas lo hacen como si fueran su hermano, padre o pareja.
Cosario se ha sentado en una de las mesas junto a loto, su “padre” y los monjes disfrutan del festejo.
—se ven muy animados en el dia de hoy.—dijo, observando al publico y luego a loto que esta nerviosa—¿Estas bien?.—
—lo estoy. Es solo que…emm.—Sin saber que decirle, Loto le extiende con sus manos a Corsario un pequeño cofre de madera, cerrando sus ojos—para ti, espero que te guste.
—te lo agradezco mucho—dijo sorprendido, al sostener su regalo y le sonrie con cortesía. Lo abre para mirar un medallon de color negro—¿Qué es, loto?.
—Es una brujula, para que te guies en cuanto termines tu barco—explico, le enseño con su dedo indice derecho la manecilla roja.
—De acuerdo. Lo usare mucho, muchas gracias—agradeció con una pequeña sonrisa, le entrega a loto una flor de loto tallado en madera, una pintura pequeña color rosa pastel y un pincel plano—sé que te gusta pintar, es lo única idea que estuvo en mi mente.
—¡awww, eres el mejor hermano! —exclamó muy emocionada, se levanta de su silla para abrazarlo con ternura—gracias, lo pintare ahora mismo.
—por nada, hermanita—comentó , le corresponde su abrazo de forma cariñosa.
Mientras transcurre la fiesta, un grupo de soldados de George, liderados por un zophantropo Gorila, ha ingresado al pueblo de manera sigilosa, iniciando con la emboscada.
Sus unicos objetivos son capturar a Corsario y matar a su gente. El lider se acerco a sus “hijos” para apreciar con agrado sus regalos, cuando un disparo interrumpió su momento especial.
Lo tres quedaron en shock cuando uno de los monjes arriesgo su vida para protegerlos, como si fuera un escudo y termino muerto en el suelo porque a bala perforó su corazón.
—Mi compañero, no puede ser—dijo el monje 2 estando abrumado por lo que paso, empezando a temblar del miedo.
—maestro, hay que protegerlo—dijo el monje 3 tras agarrar la mano derecha del lider con la izquierda para empezar a correr.
—¡Todos corran, estos hombres no son pacificos!—les grito Corsario al pueblo, cargando a loto con sus cosas y la ayuda a escapar hacia el templo.
—Corsario, no quiero perderte—dijo loto al acurrucarse en su pecho, sintiendo temor por lo que esta a punto de suceder.
—Tranquila, no te soltare. Solo cierra los ojos y no lo abras por nada del mundo—respondió, siguiendo corriendo al aferrarla muy fuerte en sus brazos.
Sintiendo impotencia, loto hizo caso a su orden, Corsario escucho los gritos aterradores de los hombres y mujeres que reciben las balas, quedando algunos en el suelo o en la pared con el mismo resultado: muertos.
El Gorila los ataca al embestirlos de lado derecho a gran velocidad, logrando hacer que corsario soltara a loto y cayera a 3 metros de distancia. El hombre trato de levantarse estando en el suelo, sientiendo dolor por la caida.
—argg, Loto—
—Co-corsario—titubeó, lo busco con la mirada tras lograr levantarse, pero el gorila se pone de barrera para que no se acercará —¿Quién eres tu y que buscas de mi hermano?—preguntó con sumo enojo al gorila, lo observa sin mostrarle alguna debilidad en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: Yin-Yang Fusión
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde el origen de la creación de los zophantropos. Gado y sus amistades han estado luchando inalcanzablemente para derrotar a la nueva y renovada corporacion de TYLON, llamada NEO GENZOPHANTROPO FUSION, pese a que este tiene...