Un amor sin Límites

15 0 0
                                    

Seba y Larrotonda habían estado perdidamente enamorados de Pablo, pero después de mucho tiempo, finalmente aceptaron que él no sentía lo mismo por ellos. Fue difícil para ambos, pero intentaron superar el desamor y seguir adelante.

Sin embargo, siempre había algo que los hacía volver a pensar en Pablo. Era como si su presencia estuviera siempre en el aire, aunque no estuviera presente. Y cuando Seba y Larrotonda se encontraban, a menudo se desahogaban sobre su amor no correspondido.

Una noche, después de varias copas de vino, Seba y Larrotonda comenzaron a hablar más abiertamente sobre sus sentimientos. Descubrieron que, a pesar de que se habían enamorado de la misma persona, también sentían una fuerte atracción el uno por el otro. La tensión sexual entre ellos era palpable, y finalmente se besaron con pasión.

A partir de esa noche, Seba y Larrotonda comenzaron una relación apasionada y lujuriosa. Aunque en su mente siempre estaba presente el recuerdo de Pablo, juntos encontraron una nueva forma de amarse y satisfacer sus necesidades emocionales y físicas.

Pero a medida que pasaba el tiempo, el recuerdo de Pablo comenzó a desvanecerse. Aunque Seba y Larrotonda aún sentían una fuerte atracción entre ellos, comenzaron a darse cuenta de que el amor que habían compartido por Pablo era simplemente una ilusión. En su lugar, habían encontrado algo real y auténtico entre ellos, y decidieron seguir adelante juntos.

Aunque siempre recordarían a Pablo con cariño, Seba y Larrotonda habían aprendido que la pasión y el romance podían ser encontrados en otras personas, y que el amor verdadero estaba ahí fuera esperando por ellos.

¿Nuestra relación es biyectiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora