Shin salio de la biblioteca junto a Shinoju, ambos caminaban en dirección a la cocina a preparar un té, pero una presencia que Shin reconoció lo detuvo. Shinoju también lo hizo y lo miraba confundido.
—¿Estas bien querida madre?–Le preguntó Shinoju, viendo como Shin miraba a una parte–¿Que sucede?.
—No es nada, cosas sin importancias Hijo. Por que no vas a la biblioteca y buscas que leer, voy a estar algo ocupado no tardare.
—Esta bien madre.
Shinoju fue a la biblioteca tal como Shin le había indicado, el por otro lado se acomodo el traje y camino lentamente al árbol donde una persona que el conocía lo estaba esperando, tenía una sonrisa que lo confundió pero no dio importancia.
—Es bueno volver a verte, querido –le dijo el recién llegado.
—¿Qué haces aquí?......–le Preguntó fríamente Shin evitando esa mirada–Creí que te dije que no quería volver a verte, por que ese empeño en seguir, dime.
—Se que cometí un error, lo se, mi vida no tenia sentido desde que te alejaste de mi.
—Yo no tengo la culpa, si tu no me hubieras sido infiel y no te hubieras acostado con esa mujer.....tan sólo y-
—Esa es una culpa que me embarga, pero nunca me dejaste explicarte como fueron realmente las cosas y no verlas de tu perspectiva.
—Que vas a explicarme–Lo miro molesto–Tienes un hijo con esa mujer, como quieres que me sienta al respecto, dime.......
—Lo siento....Shin...
—Solo retirate de mi planeta es todo.
—Solo quiero saber una cosa, por que renunciaste a tu puesto. Es para que no vuelvas a verme–Lo miro y luego añadió–Shin no mezcles tu trabajo con nuestros problemas personales.
—Eso no tiene nada que ver, además mi vida no te importa. Seamos honestos, a ti nunca te importe y ahora que lo nuestro ha acabado hace tiempo vienés a preocuparte, ¿Es patético no?.
Shin le dio la espalda y camino por el lugar donde vino, una simple pregunta hizo detener su paso pero no para verlo, no estaba nervioso y mucho menos feliz por esa pregunta que ese sujeto le preguntó .
—A que se debe esa pregunta–Respondió Shin para girarse a verlo.
—¿Hay alguien contigo en el templo?, veo que has comenzado una nueva relación, debo alegrarme no.
—Si estoy en una relación o no, es cosa mía–Señaló pero aquel individuo, tenía otros planes que era abrazarlo. Shin se quedo confundido mas intento alejarse pero el no se lo permitió. Mas se sorprendió cuando escuchó la voz de su hijo y al girar su mirada lo vio, ahí estaba a unos metros de el con un libro en mano.
—¿Qué esta pasando aquí?–Preguntó Shinoju apareciendo en el lugar y viendo molesto la escena–Madre que sucede...¿Quien es él?.
Y eso basto para que Shin se quedara callado, puesto que no sabia que hablar teniendo las palabras necesarias para responderle o tal vez para explicar que exactamente estaba pasando. Por otro lado, la otra persona quedo perpleja al escuchar el término madre.
Dando tu voto ★ y tal vez comentando, me ayudas en mucho, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.