Bien antes quiero aclarar lo siguiente.
*acción*
{susurros}
(pensamientos)
(R): que hablan por el comunicador
Quizá algunos no lo sabían por eso lo aclaro, ahora comencemos con el capítulo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Algunas personas cambian para bien"
En algún lugar de Lothal Hera y Kanan estaban esperando en el fantasma a 4 miembros de su tripulación, Ezra y Zeb fueron enviados para que arreglaran sus diferencias mientras que Beck y Sabine fueron a recoger las provisiones que Zeb había dejado en el mercado, había pasado ya mucho tiempo hasta que dos figuras aparecieron en la lejanía.
Zeb: *llegando junto a Ezra* un meiloorun fresco *entregándole la fruta a Hera* como ordeno.
Hera: gracias que detalle
Zeb: *golpeando ligeramente a Ezra* somos un equipo
Kanan: olviden la fruta, ¿Qué paso con el caza estelar?
Zeb: eh, lo estrelle...
Ezra: a propósito *mostrando un casco de piloto* no quisimos que regresara a manos del imperio.
Kanan: es lo que me gusta oír.
Ezra: oigan ¿saben en donde esta Beck y Sabine?
Zeb: les pedí ayuda con las compras, después de que comenzamos a buscar los meilooruns.
Kanan: no deben tardar en volver.
Hera: eso espero, se hace tarde.
Los 4 miembros se quedaron ahí unos minutos antes que el sonido de las motos speeder se hiciera presente, Sabine fue la primera en llegar, pero cuando llego Beck este solo se bajó de la moto y la subió a la nave, al no tener el casco podían notar su actitud y es que iba cabizbajo y sus orejas dobladas hacia atrás mientras su cola no emitía movimiento alguno como siempre lo hacía.
Sabine: lo siento si tardamos.
Kanan: descuida, al menos no los siguieron.
Zeb: oye Sabine ¿sabes que le pasa a Beck?
Sabine: no, lleva así desde la mañana y no ha dicho una sola palabra en todo el día.
Hera: no creen que se notaba muy...
Kanan: triste, si sus orejas, su mirada incluso su cola nos dan a entender que es así.
Ezra: nunca había este lado de él, por lo regular es...
Sabine: ¿fuerte?
Kanan: ¿optimista?
Ezra: si incluso serio o quizá de vez en cuando agresivo, pero nunca lo vi así
Hera: oigan todos tenemos un lado vulnerable y...por lo visto el de Beck quiere salir, pero parece que el no quiere que lo vean así, aunque ¿Qué paso exactamente Sabine? ¿sucedió algo mientras traían los suministros?
Sabine: bueno a decir verdad...tuvimos un pequeño tiroteo con los stormtroopers.
Todo-Sabine: ¿Qué?
Sabine: pero escapamos antes que pasara a mayores, aunque uno de ellos grito algo y... parece que lo hirió.
Ezra: ¿Qué fue lo que grito?
ESTÁS LEYENDO
Un S.C.D.O diferente
AcciónEn este universo alterno el sargento de artillería Edward Buck había adoptado a un niño anthro cuyo planeta fue cristalizado y su gente masacrada totalmente por el Covenant dejándolo como el ultimo de su especie, pasaron los años y el niño creció co...