Capitulo 15: Es mejor no desenterrar los recuerdos del pasado
Estados unidos, California, Los Ángeles
Oficinas del FBI
Horas después
7:30 PMEra normal que cada persona tenga secretos que no quisiera contar a nadie pero si estos son tan dolorosos que no puedes vivir sin siquiera pensar en ellos.
Había un dilema en la mente de Jin Zixuan su niñez se puede decir que la vivió lo más normal que podía. Su madre lo mantuvo en la ignorancia por bastante tiempo no sabía si tenía que agradecerle por ese sacrificio al tener que lidiar con marido mujeriego y los policías siempre detrás de ellos.
Quizás fue cobardia al salir huyendo cuando se enteró la verdad de su familia no dudo en dejar a su progenitora a merced de aquellos lobos hambrientos mas no quería asumir una responsabilidad tan grande como sacar a su madre de ese infierno donde lo "tenía todo".
Tanto se quedó ..... que no noto cuando Xiao XingChen se escabullia entre los pupitres de sus compañeros, tarde se dió cuenta para detenerlo y preguntarle algunos detalles de la investigación, este ya había tomado el ascensor para salir del edificio se preguntó que le estaba ocurriendo hace unas horas que lo notaba nervioso como si ocultara algo pero era imposible la vida de XingChen se la sabían todos los trabajadores e incluso el mismo que se jactaba de no querer saber la vida privada de sus colegas así que se quedó pensando en que podría ocurrirle.
Todos los pensamientos quedaron atrás cuando recibió una llamada de un viejo amigo de la universidad que también se había convertido en policía diciendo que algunos transeúntes habían tomado fotos de un auto extrañado que era conducido por un hombre y donde viajaban una mujer con dos niños varones de no más de 10 años. Las características coincidían con las descripciones dichas
Las esperanzas no se hicieron esperar y salió volando del edificio para ir hacia el lugar donde se dice que fue la última vez que se los vio espera con ansias poder atraparlos y que paguen todos los crímenes cometidos.
Un día después
En otro lugar muy alejado
—Lo siento madre, padre. Este Wangji no pensó que Xiao Zhan causará tantos problemas.
—No te preocupes hijo esto se puede solucionar lo antes posible lo bueno es que aún no nos han identificado desde ahora debemos ser muy cautelosos con nuestros movimientos
—Mm
—Vamos a ir a un centro comercial para comprar ropa pero primero vamos a dejar a ese niño con un conocido
En los oficinas del jefe mayor del FBI
—¡No pueden hacer eso! ¡Es uno de los sospechosos!
—No puedo hacer nada Jin Zixuan. Tengo las manos atadas, ellos tienen conexiones por todos lados además no tienen conexión con nuestro sospechoso principal desde hace años
—Esto...esto no es justo
—Nada lo es Zixuan
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo Para Siempre -WangXian- [Trilogía]
Fanfiction-Atencion todas las unidades, se acaba de reportar otro asesinato, repito se acaba de reportar otro asesinato. En la dirección #### -Aqui la unidad 7 reportándose vamos para allá. ¿Quienes son las víctimas? -Las víctimas son la pareja de esposos Xi...