Harry limpió sus lagrimas con la palma de su mano. No podía ser posible que el mejor día de su vida, también sería el peor.
-¿que harás con la bebé? -le preguntó su ex colega, y amigo, Zayn.
-no lo sé. No puedo hacerme cargo.
-¿la darás en adopción? Puedes seguir en contacto con ella.
El rizado estaba destrozado, su novia, había muerto dando a luz a su bebé. Harry le había prometido a su novia hacerse cargo de la niña, claro, creyendo que lo harían juntos, ya que el imbécil de su ex novio, la abandonó. Pero no podía hacerse cargo de una niña que, primero; no era de él y segundo; que le recordara a su novia muerta.
-quiero verla -dijo decidido. Cuando la viera, sabría que hacer.
Ambos se pararon de las sillas azules. Zayn le dió unas leves palmadas en la espalda.
Caminaron hasta la sala en que se encontraban los bebés recién nacidos.
-hola -dijo Zayn a una enfermera pequeña y delgada.
-hola ¿necesitan algo? -preguntó amable.
-si, mi amigo viene a ver a la hija de...
-a mi hija -corrigió Harry.
-está bien. ¿el nombre de la madre? -a Harry se le hizo un nudo en la garganta. Y Zayn al notarlo, decidió hablar por él.
-Heather Willson
-bien, espereme un segundo
La enfermera busco uno segundos, y sonrió cuando encontró a la niña, entonces la tomó y la llevó hasta el rizado.
Harry por su parte, estaba nervioso, de verdad le entusiasmaba un poquito la idea, pero por más que quisiera, sería también imposible. Su banda, ahora sin un miembro, estaba en lo más alto y no podía dejar al conjunto con solo tres integrantes.
La enfermera le entregó la pequeña al chico. Harry al tomarla en sus brazos, sintió algo. Corrió la manta que tapaba la cara de la pequeña y la vió.
Harry viajaba por el mundo observando las maravillas de éste, pero todas eran opacadas por la gran belleza de la niña. Después de unos segundos, Harry se decidió.
-¿Que harás? -Preguntó el moreno
-Me la quedo -Aseguró
-¿Y cuál será su nombre?
-Destiny. Será Destiny, por que el destino la puso en mi camino...
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
FanfictionDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...